El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 22 de agosto de 2011

Paliza en bici a un viejo de 51 años

En el día de hoy, hemos quedado a las 8 de la mañana para no pasar excesivo calor y como no sabíamos muy bien donde ir nos fuimos por la ribera del Manzanares hasta la Marañosa la cual rodeamos volviendo por el carril bici de San Martín de la Vega, esa es la crónica oficiosa, la oficial es que estos dos leguleyos me han dejado tirado como una colilla en un cenicero, me han apretado de lo lindo, llaneando, subiendo, bajando, al principio de la mañana, Andrés ha puesto la calefacción, por si estábamos fríos, hemos ido por la ribera del Manzanares, a un ritmo endiablado, como he podido lo he seguido, pero cuando hemos llegado al comienzo del carril bici de San Martín de la Vega, han empezado a tensar la cuerda y como se puede ver en el documento gráfico, se han marchado cuando han querido, adelantando a todo biker que encontraban, yo a mi ritmo he conseguido coronar y me estaban esperando (graciosillos que son) la bajada la empecé muy animado, poniendo toda la carne en el asador, pero al terminarla Alberto me pasa como una exalacion, y unos biker que adelantamos en esos momentos comentan que va como un tiro, les digo que va (dopao), iniciamos el llaneo hasta Perales del Río y bien a mi ritmo no pierdo demasiado tiempo hasta que otra vez estiran un poco mas y me descuelgo, me esperan y regresamos juntos hasta la subida de la EMT de Entrevías que les intento hacer un amago y como se puede ver solo consigo irritarles un poco mas y quedarme como una chincheta clavado. buena ruta y las cervecitas de rigor muy fresquitas, estos chavales van como un tiro, da gusto verlos subir, ahora pondremos como es de rigor el documento grafico, un saludo a todos los domingueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario