El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 28 de agosto de 2011

Ruta nocturna

Como lo prometido es deuda nos acercamos a la kedada del sábado 27, nos juntamos 6 valientes, Alberto, Enrique, Andrés, Pedro, Antonio y eljuli. a eso de las 9 de la noche iniciamos el acercamiento hasta Aluche lugar de salida de la ruta, primer incidente, Andrés pincha por el parque de las siete tetas y tiene que reparar la avería, empezamos mal nos reunimos todos en el Pozo del tío Raimundo y nos acercamos al lugar de reunión, pero otro pinchazo esta vez menor de Andrés, nos obliga a parar y meter aire, para llegar hasta Aluche, nos encontramos con un biker que nos comenta como se hace la ruta, ya es la 6 vez que acude, va provisto de mangas largas presagio de que hará frió, llegamos a Aluche y nos ponemos a arreglar la rueda pinchada, cosa que realizamos gracias al trabajo de Antonio, buen mecánico donde los haya, bocatita de rigor (tortilla), algunos coca-cola y el resto a esperar el comienzo, la cadena de tv la sexta realiza una entrevista, la pondrán el domingo después de Alonso es decir la formula 1, salimos puntualmente a las 10,30 y se desarrolla con un muy buen animo por todos los integrantes del grupo nuestro, la percepción del anillo por la noche es muy distinta al diurno, se recomienda, mención especial para Enrique, que dado que era su ruta mas larga, 65 km se ha portado como un campeon, marchando siempre en cabeza con Alberto, seguidos de Pedro y Andrés, la segunda edad, es decir Antonio y eljuli, como siempre a remolque pero disfrutando muy gratamente de la noche, y animando a todo el mundo a apuntarse a la misma, un saludo a todos, como es costumbre pondremos el reportaje gráfico mas adelante.

3 comentarios:

  1. Muy buena la experiencia en mi primera vuelta nocturna!! Volveré!! Aunque en la penultima cuesta iba muerto! ya subiré las fotos cuando pueda.

    ResponderEliminar
  2. Buena experiencia chavales, para la próxima intento apuntarme con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. La experiencia muy buena, si que es cierto que el carril bici de noche es muy diferente. Gracias a todos por la acogiga, me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar