El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Record Personal del Anillo Verde

Ayer, ante la necesidad de entrenar para la Mammoth por parejas y debido a la incompatibilidad de horarios de los miembros de la pareja, tuvimos que salir Alberto y yo (Andrés) a las 20h a hacer el anillo verde. Nos planteamos esta salida como una prueba para medir fuerzas y compatibilizar nuestro ritmo de cara a la salida del próximo domingo. Una prueba muy dura de 88km y 2000m de desnivel positivo, en la que si forzamos demasiado podemos terminar en la cuneta devorados por los calambres.

Así que salimos en dirección norte desde El Pozo. Nuestro objetivo era mantener un ritmo intenso, lo más alto posible durante todo el recorrido. Lo cual se hizo dificil por la cantidad de gente que circula por el carril bici a esas horas y por la duración de los semáforos, mucho más pensados para el tráfico de coches a la salida de los trabajos. La oscuridad también nos jugó alguna mala pasada, yo mismo me encontré fuera de una curva en la Casa de campo. Afortunadamente no pasó del susto y volví a poner las ruedas en el carril bici sin problemas.

El resultado han sido 2 horas 35 minutos de puerta a puerta, lo que nos deja con muy buenas sensaciones de cara a la prueba del fin de semana. Aunque tendremos que administrar muy bien nuestras fuerzas ya que el recorrido tiene pinta de ser exigente.

Aqui os dejamos el track de nuestro crono-carril bici nocturno y si os animáis a superarlo respeto a los peatones y cuidado con los coches:

4 comentarios:

  1. Buen entreno eso de mejorarlo lo direis de broma, pues por lo que a mi me respecta me parece un reto bastante importante bajar de ese tiempo, los 88 como comentas tendreis que hacerlo con mas calma pero con las sensaciones que se os ve lo teneis chupao. seguro, animo y a por ellos

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras IM-PRECIONANTE, aunque demasiado rapido para mi gusto. Creo que los 88 no sera un problema.

    ResponderEliminar
  3. Yo me suelo hacer el anillo verde pero abreviado (el de 54kms que pasa por Madrid Rio) todos los fines de senana en 2h 05-2h 10. ¿Qué tal tiempo es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, para mi entender, es un tiempazo, nosotros lo teniamos como reto personal, ya que estabamos preparando El Soplao, y necesitabamos ver como ibamos. pero en concreto creo que tu tiempo es magnifico, Felicidades. un abrazo.

      Eliminar