El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 19 de septiembre de 2011

Vuelta nocturna 17/09/2011

Aquí salimos los intengrantes de la vuelta nocturna a Madrid,en la que nos encontramos Antonio,Enrique,Epi,Isra y Rafa, estos 3 últimos gente que conocimos en el recorrido y antes de este,como siempre gente muy agradable.Empezabamos la noche con ilusion llegamos a Aluche media hora antes,pero la espera se nos hizo corta,a las 22:30, hora puntual arrancamos y cogimos un ritmo normal,no demasiado rapiado pero entre la cabeza, para nuestra sorpresa al llevar aproximadamente 20 km ,estando en la casa campo, a mi(Enrique) se me rompio el plato y se me quedo el carril fijo en el plato 3, esto endurecio bastante la velada, la cual no aparentaba mayor dificultad , con este incidente nos detuvimos 5 minutos aver si se solucionaba rapido pero vimos que no y continue todo en recorrido con este plato, el mas duro, a pesar de todo consegui llevar el ritmo de todo y cabe nombra la actuacion de antonia ya que aguanto asta el final con un ritmo muy bueno, ya que solo en la última cuesta tubo que bajar un pelín el ritmo.Referente a los chicos nuevos que conocimos Isra llevaba un ritmo bueno , Rafa iba sobrado y Epi tiene una mencion especial ya que en algunas cuestas se rezagaba un poco pero rapidamente nos alcanzaba en las rectas, sin duda alguna un ejemplo de superacion.Esperamos que para la siguiente edición se puedan apuntar los demas integrantes del grupo y la hagamos todos juntos a nuestro ritmo.

5 comentarios:

  1. Muy buena la cronica, se nota que estais jovenes, siempre en cabeza da igual las averias, siempre teneis que revisar el material mucho antes por si puede uno adelantarse a las averias, pero de no ser asi, hay que afrontarlo como esta vez con optimismo y valentia, que se ha demostrado que con un solo plato ha llegado a la meta un poco mas cansado pero con un par. Antonio va sobrao. lo que ha veces esconde. averiguaremos cuando es la proxima para apuntarnos. que mas gente a preguntado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como que en la ultima cuesta bajé el ritmo?, lo que pasa es que no quería que se acabara e intentaba alargar el tiempo lo que podía. Fue una noche muy agradable, tanto en lo relativo a la temperatura como a la compañía, Enrique un gran compañero de ruta (con calefacción y todo) y los colegas que conocimos hicieron la ruta mas agradable. Un saludo y espero nos veamos en la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros de viaje,lo primero deciros gracias por hacernos pasar la mejor salida de bici que habiamos tenido nunca y todo gracias a vosotros.
    Tambien deciros que fue la noche perfecta y creo que todos coincimos que se dieron las circunstancias perfectas para ello como fueron,buena temperatura,buen ritmo,muy buena gente y amigos,y un par de chavalas que nos enseñaron su ropa intima y algo mas jajajajja.
    Bueno tambien deciros que fue un placer juntarnos con vosotros y que gracias a vosotros hemos conocido vuestro blog que esta genial y que ademas seguire todos los dias para ver las salidas y apuntarme a mas con vosotros.
    Daros las gracias de parte de mi amigo EDI (no EPI JIJIJI NO PASA NADA)por tus palabras,la verdad que es un ejemplo como nos aguanto con ese pedazo hierro que lleva,los kilos de mas y las dos veces que ha salido a montar conmigo,lo aguanto genial.Y bueno nada que espero que pronto nos veamos en otra similar y ya os informare por que quiero organizar una vajada de navacerrada a las matas por el camino smith y el sendero de los tubos y haber si nos apuntamos todos los que podamos ok..un abrazazo para todoos los bikers del blog.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, ¡por fin, ya creía que os habiais olvidado! Quiero deciros que fue una experiencia genial (aunque no fuera posible mantener las expectativas generadas en la Casa de Campo...) y agradeceros a todos que me permitierais compartir con vosotros mi primera VN al anillo y que espero que en el futuro sean muchas más. Por cierto, Isra, tío, ese "peaso" chaleco... es lo único que se ve bien en la foto, cagondiez... parece un lucero En fin, aquí me teneis fichado y espero sugerencias para próximos encuentros. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj
    ael ritmo fue bueno antonio eso de la ultima cuesta era que me querias dar ventaja hay que aceptarlo ajajajja un placer estar con vosotros en la vuelta.No nos paramos a arreglar la bici por no perder tiempo

    ResponderEliminar