El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 24 de octubre de 2011

Salida domingo 23

Quedamos mi tío y yo, para hacer el Anillo Verde, el ambiente no era muy bueno porque estaba un poco nublado. Comenzamos la ruta cogiendo un buen ritmo, y al pasar la carretera de Valencia, note que la rueda trasera estaba floja, así que tuvimos que cambiar la cámara de la rueda. Y seguimos con la ruta adelantando a los ciclistas que podíamos, llegando a las cercanías de la Peineta. Hasta ese momento no nos paramos a tomar nada, y seguimos con un ritmo adecuado. Al llegar a la carretera de Colmenar nos encontramos en dirección contraria a nuestro amigo Antonio y le convencimos para que se diera la vuelta. Antonio se puso a mandar en el grupo y nos animo mucho, subiendo el pedaleo con agilidad, nos metemos en la casa de Campo y allí decidimos parar para comer una barrita que nos dio Antonio y comenzamos de nuevo con mas energía para pedalear por la Casa de Campo hasta meternos en el Madrid Rio donde nos había dicho Antonio que nos quería llevar.
Había muchisima gente, con bicicletas, patinetes, coches de pedales, contándonos Antonio que por la noche los dueños de los perros, les ponen linternas en los collares para que no se les pierdan, y que parecen seres de otro planeta, llegamos a casa de mi tío y nos tomamos un aperitivo sin Antonio que se había ido antes a su casa

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones al reportero mas dicharachero, eso de que António subió el pedaleo con agilidad me ha llegado al alma, así que, tomate lo que quieras que yo lo pago. Y ya sabes no te comas lo primero que te de algún piltrafilla que te encuentres pedaleando. Una mañana muy agradable en vuestra compañía, un saludo de Anto.

    ResponderEliminar
  2. Si Mario, que eres todo un campeon, sigue asi que dentro de poco nos vas a dejar mas tirados que una colilla. Chaval que tu vales.

    ResponderEliminar