El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

jueves, 15 de diciembre de 2011

domingo 18/12/2011

Por la presente entrada se os convoca a una salida el domingo, la idea es ir desde Tres Cantos, hasta El Molar y vuelta, quedariamos a las 9 de la mañana en Tres Cantos, la 1ª salida después del Tanatorio de la Paz, aparcaríamos por allí y luego haremos la citada ruta, en dirección hasta el Molar, por el parque de Viñuelas, San Agustín de Guadalix, El Molar y vuelta, sera una ruta con mas o menos 800 m. de desnivel, intentaremos atacar la cuesta mas dura a eso de los 20 km y luego que nos quede lo mas fácil, calculamos unas 4 horas mas o menos, en principio asistiremos Jose Luis, Javi, eljuli, Andrés,y Millan que si puede se apuntara, los demás estáis todos invitados, tenemos una plaza de coche libre, quedariamos a las 8.30 en la estación de El Pozo, animaros por se la ultima del año, ahora pondré el track. un saludo

3 comentarios:

  1. Hola equipo!! Siento no poder ir esta vez, pero tengo el domingo liado. Vamos a grabar unas canciones con el grupo de musica. Aun no veo el dia de estrenar mi bici nueva jejeje. Nos vemos mas pronto que tarde. 1 abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola chavales, como es un cierre de temporada, creo que me animo, y voy a ir. La temporada ya la dí... Y nos echamos unas risas. Jajaja.
    Tendremos temperatura de la buena, poca, para que no nos liemos (1º y 5ºc)El viento flojo al principio 7km y al final 18km, eso si, del bueno, osea, del norte.
    Así que... esperarme que allá voy. Y no corráis tanto que soy mayor.
    (abrigaros los pieces)

    ResponderEliminar