El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Resumen del año 2011

Queridos colegas, en este tiempo que llevamos con el blog hemos realizado bastantes rutas juntos, unas participando casi todo el mundo y otras sólo los que tenían tiempo libre y los bonobicis en activo.
Creo que ha sido un gran año para ser el primero espero que no sea el ultimo, haciendo una breve crónica estuvimos en Talajara, Riaza, Festibike, en la zona de la Sierra de Madrid ejemplos (zetas de la Pedriza, de El Escorial, Canencia, Morcuera, Fuenfria, camino Smith, Navacerrada) y por supuesto nuestro socorrido Anillo Verde de Madrid, sin dejar de mencionar la zona de la Marañosa que también solemos ciclar, asistencia a 2 reuniones de la bicicritica, 2 salidas con los amigos de 3ike para realizar una vuelta nocturna, y también asistimos al II aniversario de Comandos Sin Rumbo (unos magníficos chavales). En la zona de Villarejo realizamos 3 Rutas con nuestros amigos de Lamorlaka (por supuesto con la inestimable ayuda de nuestro amigo Andrés todo un crac), la vía verde de la Jara, kdd de los amigos bike arena, y alguna ruta mas que en estos momentos se me olvidará pero creo que las mas importantes las he marcado.
Los km que hemos recorrido no los he calculado pero tengo que decir que cada uno de ellos ha sido magnifico por la compañía que nos acompañaba, no quiero dejar de mencionar a nuestro gran amigo Aranda62 que en este año no nos ha podido acompañar mucho por problemas físicos y que dio por perdido el año pero, el próximo me ha asegurado que no va a ser así que desde el primer momento se pone a tono para hacer cuantas rutas mas mejor, esperamos que le respeten las lesiones y que el bonobici lo tenga lleno. Aunque por él seguro que si, pues es una magnifica persona ( que conste que no soy pelota que es verdad).
También tengo que pedir disculpas a los que han marchado mejor que nosotros en los caminos, pues todos se han portado como unos campeones, esperándonos y comprendiendo nuestras limitaciones físicas y mentales. Mención especial para Millan y Andrés que van como tiros y siguen queriendo montar con nosotros, los demás vamos como podemos intentando arrastrarnos como podemos e intentando dejar lo mas alto posible el estandarte, a veces lo conseguimos otras no, pero es así la vida. En fin que quiero daros las gracias a todos por los grandes ratos que me habéis hecho pasar y que espero que el próximo año multipliquemos por 10 la cantidad de rutas a realizar y sobre todo el ánimo y la camaradería.
Un abrazo a todos y Feliz y Prospero Año 2012.

4 comentarios:

  1. Un placer Juli, esperemos que el año que viene podamos coincidir en muchas mas rutas y sobre todo disfrutar de la compañia y el buen rollo que se transmite en todo lo que hacéis. Un fuerte abrazoo y a seguir como mínimo igual que ya es mucho ;-).

    ResponderEliminar
  2. Es también un placer y como dice mi Gran Amigo, Juan Carlos(REY) me llena de orgullo y satisfacción, teneros ahí siempre dispuestos a recorrer por los sitios más abruptos y lejanos, aún en los días malos. Aunque estemos de punta a punta, espero que el Nuevo Año, (y las lesiones) me permitan coincidir en más eventos y pasar juntos un rato agradable y reírnos de cada Km del camino...
    Habéis mejorado una barbaridad, sobre todo tu Juli... Me sacaste de rueda en Colmenar y fue una ilusión, una utopía el querer intentar seguir tu estela, hasta que desapareciste de mi vista XD, que manera de pedalear, fue bonito. No digo nada de los demás pues... Es otro nivel que yo quiero recuperar jajaja.
    Buena salida de Año y Felices Rutas Nuevas 2012.
    Se os quiere. JJ.
    (Pongo esta entrada en mi blog, (plagio,plagio))

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este año tan bueno que habeis tenido, ha sido un placer conoceros y espero que coincidamos en mas de una ocasion. Para el año que viene tenemos reservada la ruta a Chinchón.
    Un saludo y Feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, aun recuerdo la acogida desde aquella ruta nocturna del anillo de madrid, y despues de estas has sido varias las que he disfrutado con vosotros, y algunas otras que me he perdido, pero que el año que viene no me perdere, e intentare dar un poco mas de "guerra".

    Un Saludo a todos y ¡¡ FELIZ AÑO 2012 A TODOS !!

    ResponderEliminar