El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

miércoles, 4 de enero de 2012

Peineta y Cerro Almodovar

Hoy aprovechamos las vacaciones escolares para dar un rulo, como va a ser una salida cortita, decidimos hacer un bucle y acercarnos al Cerro Almodovar dicho y hecho, los tres integrantes del grupo Alberto, Mario y Eljuli se buscan el camino para ir ya que es la primera vez que se pasan por las inmediaciones del citado cerro, encontramos el puente que cruza las vías y nos dirigimos a las cortas pero empinadas cuestas del Almodovar, los tres las subimos como unos jabatos, disfrutamos de las vistas que se divisan desde la altura y Alberto decide bajar por uno tramo inaccesible y complicado con algún miedo le damos el ok y descubrimos para nuestro asombro que lo ha conseguido, bajar sin caerse, Mario y Eljuli se hacen caquita y no se atreven, bajando por donde habían subido que para ellos ya es un logro, continuamos nuestra salida dirigiéndonos hasta la Peineta, donde tomamos una barrita para reponer fuerzas, y a la vuelta Alberto se pone a rueda de un biker que parece que va muy deprisa y consigue no dejarte en un buen tramo del carril, mas después de un par de embites, levanta el pie pidiendo relevo Alberto se lo da y para su asombro se queda rezagado, había dado todo lo que tenia, contando anécdotas volvemos a casa con la satisfacción de un buen rato de mtb, un abrazo a todos. aquí como siempre esta el documento gráfico, la ruta no la puedo poner pues el Garmin esta ko.
km: 35

3 comentarios:

  1. Bonito documento en un día soleado de invierno.
    Como se dice en facebook, Me gusta.
    Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Unos,con la bici,de vacaciones,encima con buen tiempo mientras que otros tenemos que conformarnos con leerlo y verlo por el blog!!!!por que tenemos(gracias a Dios)trabajo¡¡¡¡.Soy un envidioso,pero que le vamos a hacer ya tendremos tiempo para pedalear,mientras tanto a babear.FELIZ NAVIDAD.Plaza.

    ResponderEliminar
  3. Vaya día bueno que os ha hecho, que envidia poder salir entre semana, menos mal que ya pronto llega el domingo y retomaremos nuestras salidas. Un saludo amigos.

    ResponderEliminar