El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 22 de enero de 2012

Preparacion para Valdemorillo

Nos hemos juntado, 9 biker para realizar una rutita que nos ha preparado J.J. por la zona del El Álamo, para que nos sirviera de preparación para la próxima cita que tenemos en el calendario ciclista, la XXI de Valdemorillo, los integrantes de la ruta han sido, por orden primero las féminas, Patricia, Andrés, Millan, Jorge, Alberto, Juan Jesús, Jaime, Jorge II y el que suscribe Eljuli.

En primer lugar felicitar a J.J. por la ruta que nos ha marcado muy muy bonita con subidas, bajadas, puentes, carril bici, caminos, trialeras, senderos, pista ancha en fin una ruta majísima como hemos comentado. En segundo lugar la compañía que ha sido magnifica, con todos los integrantes del grupo con mucho animo, buen ambiente y disposicion que es lo importante para pasar un buen día de mtb.

Un breve resumen de lo acontecido, Patricia como un campeona era su primera vez que salía por campo se ha defendido como una jabata, Andrés sin comentarios igual que Millan y Alberto, Jorge se le ha notado el tiempo que lleva en el dique seco pero ha sabido sufrir y estar siempre a rueda de todos, Jaime sobradito que va el niño, J.J. a su aire amenizando la marcha con sus anécdotas y sus indicaciones para que no metiéramos la rueda por sitios peligrosos y anticipándose a los acontecimientos, Jorge II gran descubrimiento se le nota que tiene posos de buen combatiente pues siempre estuvo al lado de los primeros tanto en las subidas como en la bajadas, como le consigamos engañar dos veces mas para que venga con nosotros, no hay quien lo pille, con la burra que se ha mercado y las ganas que le pone sera difícil estar a su altura.

El tiempo nos ha respetado con un solecito maravilloso, algo de agua en los arroyos pero no mucha solamente algún pie introducido por error, pero nada mas. Al final han salido 52km y 580 metros de desnivel positivo. Nos ha parecido a todos un gran día y cogiendo sensaciones positivas para que esta temporada sea una de las mejores, pues pensamos asistir a todas las reuniones ciclistas que nos sea posible. Ahora colgaremos alguna foto y el consecuente vídeo.

Un abrazo a todos




4 comentarios:

  1. sois unos maquinas, espero que el domingo me espereis un poco, que he empezado a montar hoy que me lo ha permitido la espalda.
    Por cierto si me podeis hacer un hueco en algun coche... lo agradeceria un monton.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación pero los caminos están ahí y solo hay que seguirlos. Como siempre la compañía es la que triunfa y es la esencia de estos y otros recorridos. Un día genial que se disfruta a tope. Menudo mogollón de gente por El Álamo. Felicidades a tod@s. ;)

    ResponderEliminar
  3. Buena ruta biker carrileros..que pedazo de reportero que estas hecho Juli

    Haver...tendremos que vernos en alguna de esas kdd

    ResponderEliminar
  4. Bonita ruta, cada día vais a mas, sois todos unos campeones.

    ResponderEliminar