El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 29 de enero de 2012

Valdemorillo 2012

Chicos por fin hoy ha sido la 1ª ruta oficial de la temporada, hemos ido 6 amigos Millan, Alberto, Andres, Pedro, J.J. y Eljuli llegamos a eso de las 9.30 mas o menos recogimos los dorsales, y los regalitos, mochila, manta y revista BIKE y dos mini campofrio, a las 11 de la mañana nos juntamos todos y nos ponemos en marcha al principio mucha gente en la primera subida, montonera en los primeros lances. Primera dificultad de la jornada Millan tiene problemas con la cadena y se retrasa un poco, seguimos con la esperanza de reunificarnos mas adelante en el primer avituallamiento, al llegar a la comida solo llegamos juntos J.J. Andrés y Eljuli, llamamos por telefono a los demás y nos enteramos que Millan ha tenido varios problemas con la cadena pues ha roto dos veces y Alberto se ha quedado con el, decide retirarse le indicamos a Alberto que meta caña y que le esperamos al final del avituallamiento, Pedro no lo localizamos pues debe tener el movil en silencio pues le llamamos y no contesta, al llegar Alberto decidimos continuar, el dia ha sido genial muy buen tiempo y lo mejor la compañía de estos chicos ha sido magnifica, mucha gente unos 1500 biker y dos rutas una de 35km y otra de 48 km, decidimos hacer la ruta de 48 por que al no contactar con Pedro decidimos continuar, luego recibimos una llamada de Pedro que al final hizo la ruta corta, y se fue para casa pues la espalda le ha pasado factura y lo ha pasado un poco mal, al final solo eramos 4 nos pusimos a tirar lo mejor que podíamos hasta completar todo el trayecto el ultimo tramo ha sido el peor pues la bajada era complicada y la ultima subida durita, nos ha puesto a cada uno en su sitio, al final nos han salido 45 km y algún amago de calambre pero hemos completado la ruta con mucha dignidad y buen humor que es lo mas saludable. Aranda62 ha subido ya su crónica si queréis podéis visualizarla, luego mas tarde subiremos el vídeo pues tenemos problemas con los ordenadores un fuerte abrazo a todos. os esperamos en la próxima.


3 comentarios:

  1. Sí señor, empezando pronto la temporada para no perder comba. Y lo bonita que está la sierra!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Julian, tus videos son la leche ni Felix Rodriguez de la fuente, solo falta... " el ciclista otea el orizonte en busca de una rueda a la que agarrarse... sin que dejen de escucharse los hermosos crujidos del cambio..." JAJAJAJA, no en serio, sois unos cracs como siempre un placer sufrir con vosotros, aunque esta vez mas de la cuenta.

    Un Saludo a todos.

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Que bueno poder rodar con tanta gente, para nosotros todavia es un poco pronto para rutas de ese nivel. Estar atentos que entre Andres (la morlaka) y yo estamos preparando la ruta a Chinchón, sí esa que os debemos.

    ResponderEliminar