El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 1 de abril de 2012

Resumen del 1-04-2012

Bonita ruta nos han preparado nuestros amigos de Comandos Sin Rumbo, salimos de El Pozo 3 integrantes de nuestro club, Jorge,Alberto, y Eljuli, que tras llegar a Torrejón e intentar dirigirnos al sitio que había quedado con Juan, nos encontramos a un biker y le preguntamos donde estaba la calle Chinchon, nos informa y nos dice que ha quedado con unos amigos y casi seguro se unen a Comandos, genial, nos llevan al sitio y ya estaban allí varios comandos, tras esperar un pelin, como un reloj suizo salimos para empezar la ruta, a las 9.00 am al final somos 20 biker todo un logro, se unieron los colegas anteriormente citados, salimos de Torrejón dirección a Daganzo, buen ritmo para calentar las piernas, pasamos por el INTA, y luego el primer baño del dia tenemos que cruzar una acequia pequeña y Juan nos avisa a todos que tengamos cuidado pues resbala bastante, pasamos sin incidentes, y tras la primera reagrupacion, seguimos la marcheta y nos vamos conociendo todos los integrantes del grupo pues nosotros conocemos a unos pocos de Comandos, pues hicimos la Talajara con ellos, empiezan las primeras rampas y tras coronar una dicido grabar la subida de todos, alegría para mi pues a la bajada se han equivocado de camino y les toca volver, vaya gracia, pero eso pasa por no ir pendientes del que manda, jeje que es Juan pues se ha currado la ruta con la ayuda de Agustín, como llevamos unos 30 km algunos de los integrantes del grupo, se marchan para Torrejón pues las obligaciones no perdonan y la hora que hay que estar en casa tampoco, vemos el grupo mermado pero todavía somos unos 15, nos dirigimos a una urbanizacion que atravesamos a toda pastilla hasta llegar a un camino que horror, un arroyo, nada todo el mundo eligiendo el paso mas seguro y Alberto como un campeón se decide a ir por el centro y sin bajarse, aguanta justo hasta el centro del agua y es donde tiene que poner los dos pies en el suelo, documento gráfico existe, se ha refrescado los pies para todo el día, tras sortear como ha podido cada uno el agua, nos acercamos a la segunda subida del día donde cada uno sube a su ritmo, y nos reagrupamos en el alto, seguimos todos juntos dirección Meco, en cuya plaza tomamos la barrita de turno, disfrutando del día y de las imagenes de la parroquia con su rama de olivo que llevan para ir a Misa, ah, es verdad es domingo de Ramos, dicho popular el que no estrena nada no tiene manos, tras foto de rigor continuamos la ruta dirección a Alcalá, donde no llegamos a entrar y tras despedirnos de un integrante que se queda por estos lares, reunimos las pocas fuerzas que nos quedan para iniciar un tramo de repechos con algún baden de agua donde Alberto ya que estaba mojado no le importa ir otra vez por el centro y poner los pies, los demás somos unas nenazas pues hemos intentado en todo momento no mojarnos, a lo lejos se divisa Torrejón es por lo cual los mas fuertes se destacan un poquito y nos quedamos atrás con algún compañero que ya tiene las fuerzas justitas, y señores es cuando, Eljuli se baja de la bici como quiere, es decir se pega un costalazo de muy padre y señor mio, es en el primer baden que habíamos pasado esta mañana, Juan aviso que resbalaba, pero no se como y eso que iba despacio se ha ido la rueda delantera, como si hubiera pisado una cascara de plátano, y Eljuli al suelo, me he quedado un poco tonto pues no sabia como me había caído el caso es que era dura pues había hormigon y ya se sabe los moratones y raspaduras, me duraran un tiempo y eso que mi amigo Javi no venia hoy y siempre me caigo en su presencia, mi mujer me ha comentado que le va a poner un candado a la bici, razón lleva, hoy eso y el domingo anterior en Aranjuez unas picaduras de mosquito que me han tenido toda la semana fastidiado, es decir que la edad no perdona, que creo que tendré que ir pensando en sopita y buen vino.
Mi gratitud a Juan y Agustín en representacion de los Comandos Sin Rumbo que se han portado como lo que son unos monstruos, gracias, gracias, por vuestra compañía y vuestro saber estar, no cambies chicos que con gente así da gusto,montar en bici y lo que haga falta, hasta la próxima, como siempre luego pondremos el documento gráfico y el track. Nos vemos en la carretera. Al final han salido unos 65 km con 584m de desnivel positivo buen entrenamiento para la vereda de El Fraile, y como no mencionar la opcional en el bar la Loja que ha sido magnifica todo un detalle.






7 comentarios:

  1. Que grata compañia nos habeis brindado, sois magnificos. Espero que os lo hayais pasado tan bien como nosotros. Juli que putada lo de tu caida, mira que os avise, pero es que vais como locos jijij.
    La proxima la Vereda del Fraile, ya vereis como nos lo pasamos allí.
    El video como siempre impresionante, eres el Spielberg del MTB.
    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  2. que pasa juli que tal de tu caida, da gusto salir con vosotros,hemos estado en dos ocasiones y es como si llevasemos mas tiempo, lo de atar la bici ni de coña menudos ratos nos da y eso que algunas veces se sufre como cabrones bueno nos vemos en la vereda no cojas muchos kilos que a nuestras edades es dificil de quitar, deseando estoy de la vereda

    ResponderEliminar
  3. El de las tres baterías, que pasa!!! es que tienes que enseñar a bajarse a todo el mundo de la manera espectacular y peculiar tuya??? Buena ruta, y con las humanidades que movéis, mejor. Ya me he dado cuenta que filmas en el alto de los repechos a los rezagados, pero, he contado a más de la mitad del grupo... No va seguirte nadie en los eventos... Menuda bestia estas formando detrás de esas barbas, te aplaudo, plas,plas,plas.

    ResponderEliminar
  4. hola Juli, compañero de caídas, soy Gonzalo el del agua "dopada" aunque me surtió poco efecto jeje! un placer haber rodado contigo, ya nos vemos en otra escapada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo fue un verdadero placer en rodar contigo, espero que sea la primera de las muchas salidas que coincidamos juntos y poder departir, durante mucho tiempo, que esto de la bici me encanta por eso, sales te cuentas cuatro mentiras y luego estas toda la semana reviviendolo y contandolo en el curro a los colegas y se te hace el dia mas ameno y cuando ves que te vas superando, te animas cada vez mas, un fuerte abrazo y lo dicho te espero mas veces. chao

      Eliminar
  5. Pero...!! bueno que ruta me he perdido no lo digo por la caida jijiji esos pasas por los arroyos con lo que me molan hay un problema siempre me caigo jeje... uviesen sido dos caidas jijiji me alegra ver a mis GRANDES AMIGOS juntos la verdad que no estube muy atento a la KDD...pero conociendoros me ago cargo DEL BUEN ROLLO AMIGOS..BIKERCARRILEROS Y COMANDOS UN 10...

    JULI RECUPERATE CAMPEON..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andres, pregunte por ti a Juan, la verdad es que estuvo muy bien la ruta y lo de la caida, gajes del oficio, lo importante que no fue casi nada, el bonobici sigue intacto y eso que lo estoy exprimiendo a tope, nosotros quedamos para la vereda , a los chavales los vereis en los Peirones, un abrazo campeon.

      Eliminar