El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 2 de abril de 2012

Satisfaccion personal

En la tarde de hoy día 2-04-2012, se ha presentado Andrés en casa para salir a dar una vuelta en bici, para estirar las piernas después del batacazo de ayer y todo ello si el bonobici me lo permitia, como he sido bueno me lo han permitido, así es que empezamos a eso de las 16.15 PM y decidimos hacer carril para desentumecer, en sentido agujas del reloj, empezamos animados y con ganas pues parece que con el solecito animaba a ello, pero pedalada tras pedalada, cogimos un ritmo bastante majo y fuimos animándonos cada vez mas y cuando llegamos a Aluche, ya íbamos calentitos, entonces decidimos tirar a muerte para ver lo que podíamos conseguir, yo iba un poco con reticencias pues después del día de ayer con las vicisitudes acaecidas, no creía que estaba en mi mejor momento, con buen animo llegamos a la casa de Campo y vemos que no vamos mal que el tiempo puede ser aceptable para nosotros, por lo que nos animamos un poquito mas, falta hacia pues a estas alturas ya empezaba yo a tener mis dudas, pero con el animo del chaval, seguimos adelante y con solo una meta en la cabeza terminar lo mejor posible, intentaba darle relevos hasta el km 40 mas o menos, en ese punto le informo que yo, voy un poco justito, que tire lo que puede el e intentare seguirle a mi ritmo, así a sido, aunque Andrés subía mas rápido y luego me recogía para iniciar otra vez la marcheta, en estos lares hemos estado hasta la llegada a su casa en Valdebernardo, pues el había salido de allí, nos hemos despedido con prontitud, diciéndole que fue un verdadero placer el haber dado todo lo que tenia para intentar acompañarlo, y comentandole que intentaría llegar a casa lo mejor posible para ver que tiempo hacia que ahora que iba solo seria mucho mas difícil, pues así ha sido, pero con una satisfacción personal muy importante pues he terminado en record personal, 2horas 42 minutos, que para mi es todo un logro, gracias Andrés sin ti no lo hubiera conseguido.
También hay un poco documento gráfico pero como la cosa iba de dos pues solo pondré un poquito, un abrazo a todos y recordar nos vemos en la carretera.


1 comentario:

  1. Joder macho, no te pierdes ni una oportunidad, estas mas fuerte que el vinagre.

    ResponderEliminar