El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 13 de mayo de 2012

Zetas de la Pedriza con ascension a la Nava

Magnifico día de mtb, lo mejor la Cía. pues nos juntamos 18 biker en el descampado que hay antes de la barrera del Parque Natural de la Pedriza, para realizar las famosas zetas y ascensión al paraje de la Nava,de Comandos sin Rumbo han aparecido, 12 componentes, de Bikercarrileros 4 y 2 de Lamorlaka (que bien lo he puesto para no olvidarme ningún nombre jajaj) cuando comenzamos a ciclar eran  las 8,58 AM empezamos la subida con bastante alegría y teniendo cuidado de no entorpecer mucho el paso de los coches que a esa hora entran en el Parque Regional, para estacionarse en Canto Cochino se destacan  varios integrantes del grupo pero al llegar a la ultima barrera que impide el acceso al mencionado parque a todo vehículo motorizado, nos agrupamos y decidimos emprender la subida hasta el famoso comedero de los buitres, donde los que no estén interesados en la ascensión a la Nava pueden continuar hasta el collado de los pastores, donde nos reagruparemos.
La juventud, divino tesoro empezó rápida y con ganas  y nos fuimos quedandonos los carrozas, es decir los dos julis y alguno mas, que fuimos caminando a nuestro ritmo para no desfallecer en el intento, día explendido para montar en bici por la sierra con una temperatura que ha veces incluso hacia algo de calor, el paisaje precioso, se veía nieve en lo alto de las montañas, nieve que luego hemos visto mas de cerca, entre bromas y chascarrillos, y algún que otro chiste de Eljuly nos acercamos al punto de avituallamiento, en la division del camino hacia la Nava, tras las fotos de rigor y comer la correspondiente barrita o lo que llevara cada uno, pues no se que se ha comido mi buen amigo Braojos pues la ultima vez que salimos juntos nos dio una lección de intendencia, pues saco un bocata de chorizo que todo el mundo le envidio, en esta ocasión no le he controlado muy de cerca pero sospecho que algo así habrá echo,.
Tras la oportuna charla  nos decidimos por empezar la subida a la Nava, lugar nuevo para nosotros, los Comandos lo conocían y han sido mas conservadores, pues no estaba muy claro quien se quedaba y quien subía, es por lo cual que inicie el ascenso esperando que se decidieran, cosa que fueron haciendo cada uno a su aire, al final subimos todos menos Alberto y Eljuly que se adelantaron hasta el collado de los pastores, bonita y dura subida la mencionada Nava pues como no la conocíamos en principio tiramos un poco mas rápido de lo normal pensando que era mas corta pero ni Millan ni yo la conocíamos y al final he pagado un poco el atrevimiento pues llegar lo que se dice llegar sobrado, no lo he hecho por lo menos yo, Millan parece que si pues el tío va como un tiro, luego han seguido llegando todos  mención especial para Maribel que  campeona que subió como si nada esta mujer habrá que atarla corto, y mi amigo Braojos que si pitos y si flautas pero ha subido como un campeón, tras coronar y fotitos de rigor vuelta para atrás y el ultimo ascenso hasta el collado de los pastores que en ese momento teníamos a dos destacados, Alberto y Eljuly, tras la reunión y mas fotitos rápido descenso hasta el aparcamiento de los coches, donde tuvimos la  mala suerte que nuestro amigo Andrés Murga se callera haciéndose unos rasguños bastantes importantes y algún golpe que cuando veníamos en la carretera y al adelantarme el pobre hombre se quejaba, animo chaval que te mejores cuanto antes y un fuerte abrazo que eres todo un campeón y sobre todo un gran, gran tipo te quiero ver de nuevo muy pronto en la carretera,  no ha habido ningún incidente mas de cosideracion  llegamos al coche y tras la cura que le han hecho a Andrés le indicamos que tiene que ir al medico en el día de hoy pues las heridas no eran tonterías, luego le daremos un toque por teléfono para interesarnos por el, tras montar las bicis en los coches, nos retiramos cada uno a su lugar de origen, agradeciendo el magnifico día de bici, amistad, camaradería, que hemos disfrutado, luego pondremos el documento gráfico de rigor para que todo el mundo pueda verse, y como siempre chicos nos vemos en la carretera un fuerte abrazo a todos. Al final nos han salido  49,300 km y un desnivel de 1377 metros positivos de desnivel .




Cronica de los perdidos

6 comentarios:

  1. Como siempre un placer ir con vosotros, que agradable compañia la vuestra, Millan y Jose Luis magnificas personas. Eso si no te has olvidado nombres pero nosotros eramos 6 de comando sin Rumbo, 5 de Perdidos, 3 de la Morlaka y vosotros jijijijij, que mala leche que me gasto.
    Ya estoy ultimando la cronica y los videos que he grabado.
    Es una pena lo de Andres, pero el es fuerte y se recuperara muy pronto, por cierto en el video que he grabado se ve su caida, una pena repito, no me gusta grabar esas cosas.
    Un abrazo muy fuerte amigos sois magnificos. Luego le echare un vistazo al video, pero sera como siempre de 10.

    ResponderEliminar
  2. Menudo regimiento se ha concentrado hoy en la Pedriza, muy buena compañía y muy buen recorrido. Por lo menos os ha funcionado el aire de la sierra. Me falta ese reto de la Pedriza, cuando no me vea nadie, ire. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen Vídeo una Calidad de imagen Superior, no como el Vídeo De Comando.... jejejejeje
    Todo un placer Rodar con vosotros (bikercarrileros.
    Lo he Comprobado Juli y el enlace que teneis de nuestro blog Funciona Perfectamente...
    Un Fuerte Abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. vaya cronicas que preparas tu tambien, juli y los videos de escandalo, y sobre todo es un verdadero placer hacer rutas con vosotros un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Juli gracias por la mencion especial,la verdad es que siempre tienes palabras para nosotros , es de agradecer.Pasamos un buen día con una ruta chula y buena compañia.Interare seguir tus consejos.Andres me alegro de que no fuera tanto ,mejorate. Maribel

    ResponderEliminar
  6. Sufrimos la tira,nos lo pasamos genial...Andres recuperate pronto y volveremos a rodar.

    ResponderEliminar