El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 8 de julio de 2012

Dia 5 Camino de Santiago Carrion de los Condes- Leon

Después de descansar regulin por los vecinos del Albergue, que eran un poco ruidosos, hemos afrontado la etapa de los llanos hasta llegar a León, con muchas ganas e ilusión, salimos a eso de las 8.30 AM  saliendo por un camino recto y llano donde vamos pasando a muchos peregrinos los cuales habían madruga aun mas, pues uno de nuestra camareta se había levantado a las 5 AM , muchos de ellos son japoneses, nos estraña un poquito pues suelen ir solos y son bastante jóvenes, excepto uno un poco mayor que Mari Carmen le vio que estaba en el Albergue de Pamplona, y luego se dirigió a la estación de autobuses, es decir que en teoría era peregrino pero viajaba en bus, jajaj, continuamos, después de 20 km siguiendo la senda que comentabamos al principio, Patricia siente el peso de los km del día de ayer, y decide coger el coche escoba y ayudar a Mari Carmen con la intendencia.
Quedamos para comer en el km 45 de la etapa para que sea mas o menos la mitad, tras darsenos bastante bien, llegamos un poquitin antes de lo previsto y esperamos al avituallamiento, al lado de un albergue de la localidad El Burgo de Ranero, donde tomamos las viandas en un césped en el que había un poco de sombra, cuando vamos a reiniciar la marcha, 2 baja del día Alberto decide quedarse pues la rodilla izquierda le esta dando problemas y prefiere reservarse para el día siguiente, es por lo cual que Andrés y Eljuli salen pintando en dirección a León, localidad que alcanzan en dos horas mas o menos, la verdad que el  ritmo de la tarde fue un poco alto pues durante bastante trecho fuimos circulando a unos 30km por hora, encontramos alojamiento en la Universidad de León pues los albergues que llamamos, estaban llenos o no tenían mas que una habitación, el hotel la verdad es que es muy espacioso y nuevo, lastima que no incluya el desayuno en el precio, pero de todas formas esta genial,un abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera.

5 comentarios:

  1. Me gusta ese "Moreno argentin" tan curtido y perfectamente marcado en las extremidades.
    Buena cabalgada lleváis en las piernas, y aun queda...
    Alberto, recuperaté y unete al equipo de pedalada, pero ten paciencia que, aunque no lo parezca, son etapas duras. Otro saco de ánimos para los caminos Leoneses y la zona del Bierzo, (creo que es todo llano y la mayor parte del camino es de bajada). Un inmenso abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Dejar ya de dar vueltas como pollos sin cabeza por este grande y hermoso pais (como dice j.j.)y volver "paca"que hay mucho curro.Maria del Carmen pon un poco de orden a este guirigai que van a desgraciar a la pobre Patricia.¿Que es eso de que habiendo un camino asfaltado,nos vamos por las piedras sueltas?,¿no sera que queremos una bajica?Ni se te ocurra volver a hacerlo,Maria del Carmen o los traes tu por las buenas o subo yo a por ellos.Mucha envidia,es lo que hay,un abrazo a todos y todas,feliz viaje.Javi.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por los animos, nos llena de alegria el recibir vuestras felicitaciones, y tambien orgullo de teneros como amigos a los tres, la verdad es que esta siendo una experiencia muy buena y unas vivencias que nos unen mucho mas si cabe, esperemos que podamos seguir sin ningun incidente digno de mencion, repito un abrazo a todos y os animo a hacer el Camino, pues es una experiencia inolvidaable.

    ResponderEliminar
  4. Estáis hechos unos campeones! Disfrutar mucho del Camino, que las etapas próximas serán duras, pero tendréis la recompensa de unos paisajes magníficos y el orgullo y la satisfacción del esfuerzo realizado. MariCarmen intendente perfecta y coche escoba, se ha ganado Un spa y volver a los sitios que elija para verlos con calma . Gracias por compartir esas 2 etapas (aunque no fueran completas)

    ResponderEliminar