El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 26 de agosto de 2012

Resumen corto del domingo 26

Como habíamos previsto nos encontrábamos a las 9 AM en la Estación de El Pozo 6 integrantes del grupo para hacer una ruta por la zona de la Marañosa, con la incorporación de Pedro Hernandez  que hacia tiempo no coincidía con nosotros, junto a Mario,Alberto, José, Ángel  Contreras, y Eljuli, salimos en dirección al parque lineal del Manzanares, y sorpresa se une a nosotros nuestro buen amigo José Luis Braojos, que aunque sin avisar, se ha presentado como todo lo que es , es decir un campeón, tras las presentaciones de rigor a los no conocimos, cogemos el parque en dirección a las vías del AVE y na da mas llegar al camino que va paralelo a estas vías, Alberto que iba el primero y en una zona que no era complicada, simplemente iba mirando a Mario, y al corregir el manillar un poco violento, a pillado un par de chinas gordas y se ha caído de la bici, haciéndose unos raspones un poco serios sobre todo en el brazo izquierdo, que tras hacerle la 1ª cura hemos estimado que lo mejor era volverse para casa, así es que Eljuli y el se han dado la vuelta, y han seguido la ruta los 5 integrantes que quedaban, nosotros llegamos a casa bastante despacito, pues aunque podía dar pedales, tubo que venir con una mano nada mas pues el codo izquierdo estaba un poco dolorido, y la mano derecha también,( creo que ha aprendido a que tiene que llevar siempre los guantes, pues evitan esas quemaduras en las manos), tras llegar al domicilio y hacerle una 2ª cura se estimo que había que ir al Centro de Salud pues los arañazos eran un poco profundos, y nos desplazamos al mencionado Centro donde hacen una cura mas seria y valoran que había que ponerle unos puntos, para lo cual nos mandan al Hospital Infanta Leonor en Vallecas Villa, que tras esperar como una hora para ser atendidos, simplemente lo miran y dicen que nada mañana al medico de cabecera y curar cada 2 días, que puntos  ninguno, extrañados volvemos al centro de Salud, pues ellos nos habían  remitido al mencionado Hospital , y dicen que si le hubieran dado los puntos antes, que era lo que ellos pensaban que bien pero como había dicho un medico que mejor no pues que tenían que acatar la decisión del medico, así es que tras toda la mañana por los servicios de urgencias de Vallecas, nos venimos a casa con el codo vendado y unos esparadrapos, con la intención de ir mañana al medico de cabecera para que valore y nos diga algo mas.
Los chavales han seguido la ruta, sin ningún problema, excepto alguna caída de Mario sin importancia (automáticos nuevos) lo han realizado en unas 3 horas según ha manifestado José, fue una lastima el no poder compartir con estos buenos amigos, un buen día de MTB, pero en otro día sera, la crónica iba a ser corta pero al final como siempre me enrollo, un abrazo a todos y nos vemos en la carretera. (os recuerdo lo del sábado siguiente, El Álamo, y el domingo Torrejón de Ardoz)





Vaya dia, me acabo de enterar que nuestra amiga Maribel de Comandos Sin Rumbo tambien esta mañana se ha caido, produciendose una herida en la rodilla, han tenido que llamar a la Guardia Civil y a una ambulancia, que por cierto segun han dicho se han portado de maravilla (como siempre) la han trasladado a un hospital para suturarle la herida, esperemos que no fuera mucho, y pronto este recuperada,   muchos animos Maribel, que seguro con la gente que tienes a tu lado te recuperas muy pronto,  un fuerte abrazo a todos los Comandos.

3 comentarios:

  1. Hola a todos, la verdad es que me he asustado, porque por la forma de cogerse codo, pense que se le habia salido, pero afortunadamente no era asi, se os ha echado de menos, espero que Alberto este pronto al 100%.

    Por cierto, Mario es una maquina, este chico no deja se sorprendernos.

    Un Saludo

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Vaya día ayer, Alberto al suelo y al hospital, Maribel idem. Menos mal que afortunadamente todo ha quedado en un gran susto. Ahora esta semana a recuperarse y el domingo a dar pedales otra vez. Desgraciadamente Maribel no podrá unirse a nosotros durante algun tiempo, pero ella es fuerte y muy pronto estara con nosotros. Y Alberto espero que te recuperes y el domingo te unas a nosotros en nuestro aniversario.
    Estas cosas son lo que tiene este deporte que tanto nos gusta y hay que superarlas.
    Nada lo dicho, que nos vemos el domingo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya domingo de caidas ,cuanto lo siento juli , uno sale tan contento y zas, bueno espero que se recupere y que sea cosa de poco, alberto ponte bien para este domingo para el aniversario ,os esperamos. Un abrazo.Chao.

    ResponderEliminar