El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 5 de agosto de 2012

Salida en Solitario

En el día de hoy, he salido en solitario pues Alberto no le apetecía y José que si le hubiera apetecido, no tengo el teléfono y como lo pensé ayer por la noche, esta mañana me puse la ropa de faena y a dar pedales, me he levantado a las 7.00 AM desayuno, cola-cao con un bollo y a eso de las 7.30 AM empiezo dispuesto a dar todo para intentar bajar el tiempo que tengo en hacer un anillo, empecé bien, en sentido contrario a las agujas del reloj, pues me gusta mas hacerlo así y como iba solo (con música, que ya se, no se puede por motivos de seguridad)la soledad, no hablar con nadie solo escuchar la música, pues una pedalada tras otra en poco tiempo coges ritmo y calientas creo que antes de llegar al kiosco de la M-40 ya iba demasiado caliente pues me decía a mi mismo regula, regula que sino no llegas ni al Estadio de la Peineta, así que he intentado en todo momento regular y pensar en lo que me quedaba, animándome cada vez que veía un biker a lo lejos e intentaba alcanzarlo, pues era lo único que me servía de referencia, mis pedaladas y los biker que iban por delante, agua llevaba de sobra pues la vuelta nocturna que hicimos el viernes nos ha enseñado que hay que llevar de sobra por lo que pueda pasar, comida un par de barritas por si hacían falta, pues intentaría no parar, el tiempo que me ha hecho ha sido magnifico, una temperatura de 21ºC cuando la noche del viernes había 25ºC y que decir del trafico, no he parado en ningún cruce pues se podía mirar a un lado y al otro y ver que no venia ningún coche para cruzar sin ningún peligro, es verdad eso que Madrid se queda un poco vació en Agosto y mas a esas horas de un domingo, me encontré gran cantidad de biker a partir de las 8 de la mañana, da gusto ver el gusanillo que nos ha picado a tantos, como he comentado anteriormente, no he parado en ningún momento y aunque he llegado un poco fundido, me han salido 2 horas y 32 minutos en el Garmin que esta mañana no lo tenia muy claro pues no se que ha pasado que me ha sumado lo realizado el viernes, pero al verlo con detalle, lo ha marcado en una 2ª vuelta que he podido aclararme. Un orgullo personal pues el anterior tiempo lo tenia en 2horas y 40 minutos, cuando lo hice con Andrés, para mi esta vez a parte de hacer menos tiempo, el orgullo de haberlo hecho solo sin nadie que te marque el ritmo y solo contra el maldito reloj, es decir una satisfacción muy grande, y un placer, por una vez y sin que sirva de precedente, no hay documento gráfico pues al ir solo, no iba a grabar solo el asfalto rojo del carril bici, pero como siempre señores, nos vemos en la carretera.

2 comentarios:

  1. felicitaciones! buen tiempo julian creo que has hecho record de los bikercarrileros tiene merito el conseguir ese tiempo solo, yo este viernes tambien quiero hacer la vuelta y ver cuanto tiempo tardo lo único que saldré con la de montaña si os animáis les espero a las 8 pm en Pozo. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Soy Alberto, me apunto estare alli a la hora prevista. un saludo.

    ResponderEliminar