El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 22 de octubre de 2012

Ruta para el Domingo.28/10/2012

Como esta anunciada en el margen del blog, este domingo asistiremos a la Ruta Imperial, en la localidad de El Escorial, nos personaremos si Dios quiere a esta cita, Andrés, Alberto y Eljuli, dos intentaremos hacer la ruta de 70 kms y Alberto la de 45 kms, digo intentar porque la primera es para expertos pero queremos saber si lo podemos conseguir, sabemos que vamos a sufrir , pero en ello esta el sabor de esta afición, en principio es la ultima ruta programada que vamos a asistir este año, las demás serán un poco de relajación, o con menos intensidad porque este año le hemos dado duro, siempre hablando a nuestro nivel, si conseguimos terminarla no excesiva mente mal sera todo un triunfo personal para nosotros, y como eso es lo que queremos nos acercaremos a la salida con la mente puesta en superarla, ánimos no nos faltan, como siempre decimos, nos vemos en la carretera. un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Buena suerte amigos en vuestro ultimo reto del año, pero vamos la suerte es la esperanza de los cobardes y vosotros no lo sois. Seguro que lo haceis muy bien.
    Oye lo del Ping-pong cuando tu quieras, no te he dicho nunca que yo fui campeon del "mundo", bueno de mi mundo jijijijijijij

    ResponderEliminar