El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

jueves, 11 de octubre de 2012

Suertudo

Como indica el titulo de la entrada, soy un suertudo, he participado en  la 2 edición de vídeos de mtb, organizado por lastlap con motivo de la ruta del Festibike, donde había que mandar el trabajo realizado grabando imagenes de la ruta del evento,  y se entraba en un sorteo de una cámara de vídeo GoPro HD HERO2 Outdoor     la verdad es que no era del todo difícil pues al final solo había tres vídeos pero tenia el 33% de posibilidades y señores he sido el agraciado, he ganado, una gran alegría y satisfacción, cada día me gusta mas este mundillo del mtb, sera por la cantidad de amistades que voy haciendo y las experiencias vividas, esta es una de ellas, el que yo a mi edad, grabe vídeos, los edite,los suba a Internet, entre en concursos, etc, es un logro y me hace sentir un poco mas vivo y lleno de alegría, también he de decir que teníamos el 66 % pues otro de los vídeos que habíamos subido era de Andrés, pero siempre hay nervios y como el siguiente era el del ganador de la edición de la ruta de los vinos pues teníamos nuestros miedos, pero al final he ganado, tengo que reconocer que los dos vídeos restantes tanto el de Andrés como el otro estaban muy currados, con música y todo eso pero creo que el mio, es mas realista, solo  edito los trozos que me gusta y a pelo, y también hay que premiar la espontaneidad (digo yo), bueno que a partir de ahora tendremos 2 planos para cogeros en todas las rutas que realizamos intentaremos ir uno delante y otro detrás, pues esta cámara por decisión de Alberto es para su hermano y así habrá una guerra de planos, ediciones, grabaciones, montajes etc, veremos quien sale ganador  lo digo porque me esta gustando este mundillo de los testimonios graficos como digo yo., Andrés tiembla que voy a por el pulizzer (creo que se dice así? como siempre nos vemos en la carretera.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Julii!!!! Os lo merecéis y le vais a sacar mucho partido!. Por cierto muy bien La Talajara, reto superado!!.
    Un abrazo y a ver si consigo sacar un hueco y me animo a una rutilla con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja,ahora si que seras Felix rodriguez de la fuente, podras grabar desde varios angulos. ¡¡ FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  3. Suerte no! saber hacer las cosas bien. Cuanto me alegro, espero que en esta camara me saques mas guapo jijijijij

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmm esto me huele mal, el tercer video no sseria de Alberto ¿noooooooooooo?, en cualquier caso felicidades, espero que en alguna ocasión me inmortalices en uno de tus film.

    ResponderEliminar