El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

viernes, 2 de noviembre de 2012

Probando las dos camaras.

En la tarde de hoy, nos fuimos por los alrededores de nuestra casa para probar las dos cámaras de vídeo, intentamos coger algunos planos mas o menos iguales para poder comparar, también hemos querido hacer esta ruta por empezar a conocer los alrededores de nuestra morada, porque hay bastantes caminos que son dignos de recorrer, estamos de acuerdo que  nos rodean muchas carreteras, pero buscando y  buscando al final encontraremos pasadizos por donde sortearlas y poder algún día no muy lejano organizar rutas que se puedan ciclar sin tener que perderse y con inicio y final en la estación de El Pozo, con casi todo el trayecto por caminos.
Así es que con estas dos ideas nos encomendamos a San Biker y nos fuimos a eso de las 16.00 PM en dirección a Mercamadrid donde creíamos que se podía cruzar las vías por un túnel, pero craso error, el túnel esta, pero esta vallado el acceso, vuelta atrás y  tras pensar y mirar un poco nos acordamos del deposito de coches de la grúa, por esa carretera nos adentramos y aunque hay alguna chabola no muy saludable y unos perros que nos han perseguido como unos fieras, al final encontramos un camino que nos ha llevado por la zona que queríamos visitar es decir entre la M 45 y la M 50 para ir buscando otros diferentes y túneles, puentes y demás senderos que nos pudieran llevar hasta la Marañosa sin tener que ir por el sitio de siempre es decir por el parque Lineal del Manzanares, y al final lo conseguimos pues tras perdernos un poquito, recorrer algún camino adelante y atrás unos metros, llegamos al puente de la M50, donde están los huertos comunitarios, punto que nos ha parecido por la hora que había que poner rumbo a casita, pues a eso de las 18,30 PM no se ve nada, decidimos no volver por el mismo sitio y tras encontrar un puente que nos ha permitido atravesar la M45 , nos situamos en el polígono de Vallecas,  bien es cierto que hemos hecho algo de trampa en nuestro recorrido pues queríamos visitar un circuito de  mini-motos, que los chicos habían pintado meses atrás en una zona que esta asfaltada en el mencionado Polígono, que tras atravesar una puerta que no estaba bien cerrada, nos tuvimos que enfrentar un poco a un Gitano, que estaba de vigilante y tras convencerlo que nosotros teníamos que seguir adelante, nos acompaño a la salida del Polígono pues estaba cerrado a cal y canto,excepto algunos trabajadores poniendo plantas, no había nadie, es el Polígono donde anteriormente estaban las casas de colores que eran un herbidero de drogas y que tiraron, con la crisis no lo han podido edificar y como tiene las farolas puestas, bancos para sentarse, es decir equipamiento, pues por eso estaba el vigilante, pero como estábamos cerca casa, no podíamos desandar lo andando, nos hubiéramos retrasado demasiado y no era cosa de hacerlo, al final nos salieron unos 24 kms que no son muchos pero los suficientes para probar las cámaras y tomar contacto con el terreno para posteriormente explorarlo mas a fondo, luego pondremos el documento gráfico para que se vean las dos cámaras en acción y el track por si alguien estuviera interesado, no es muy bueno pero para hacerse una idea vale. un saludo a todos y como siempre nos vemos en la carretera.

3 comentarios:

  1. Parece que se ha roto el audio de la Contour al mezclar los codecs distintos de las dos cámaras en el mismo vídeo. Habrá que buscarle un apaño. Por cierto, gracias a la censura no he aparecido por los suelos. Es un detalle para mantener la dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Con la excusa de probar las camaras, venga a salir. No desaprovechais ninguna oportunidad, como sois. Cuanto me alegro de las cosas que haceis, ahora con dos camaras, cualquiera esta cerca de ti a la hora de caerse jijijii.

    ResponderEliminar
  3. Se nota la diferencia de la hero a la suntour. En cualquier caso, las dos graban estupendo... que me habéis pisoteado tol sembrao granujas.

    ResponderEliminar