El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 25 de noviembre de 2012

VII kedada de fin de curso



Muy buena la ruta que nos han preparado para el día de hoy los chicos de Bikearena, para celebrar la VII kedada fin de curso, que ellos organizan y que en esta ocasión nos hemos  reunido en la Estación de metro de La Poveda en Arganda del Rey, creo que apuntados estábamos unos 127 mas o menos pero creo que al final salieron mas pues no contábamos nosotros con que aparecieran los chicos de Arganda, es decir Pedro, José, Alfon y Jaime que junto a los que nos desplazamos desde la estación de El Pozo en cercanías, Pedro,Jorge, Jorge II,  Andrés y Eljuli hemos hecho un grupo de 9 biker que no esta nada mal, la ruta se ha desarrollado por los alrededores de Arganda, saliendo unos 32 kms con un desnivel de 45o metros + ,  y con un tiempo que ha merecido la pena pues aunque esta  mañana parecía que haría frió e incluso que podía llover, no ha sido así y el sol ha lucido en todo su esplendor y tras recorrer los campos en unas bonitas subidas y alegres bajadas, con dos incidentes dignos de reseñar, una bajada de la bici como ha querido el dueño Pedro Peska, gracias a dios sin consecuencias y un pit-sopt de Andrés para cambiar la cámara de la rueda trasera, todo ha surgido en calma y con total normalidad, los chicos van a final de año como unos campeones  JorgeII ha mejorado un montón y Pedro con el adelgazamiento a subido su nivel de manera asombrosa aunque hoy ha desayunado un poco mal y lo ha pagado al final de la ruta,  pues el estomago ha empezado a dar un pelin la lata, y señores, la opcional  no asistimos todos pues los chicos de Arganda no tenían el bonobici lleno y han tenido que salir por patas.Ha sido magnifica, por supuesto previo pago de su importe es decir los 10 Euros de rigor, los chicos de Las Palmeras nos  han puesto un grifo de cerveza, coca-colas, acuarius, fantas, es decir bebida por un tubo y comida solo digo lo que me acuerdo, de primero paella, chorizitos, costillas, magro de cerdo, migas con huevos, otra vez paella pues han hecho dos una al principio y luego otra al final, y todo ello regado con las bebidas oportunos, y al calor de una fogata que nos han preparado por si hacia algo de frió, que como no era el caso al principio no hizo falta  mas tarde, se agradecía un montón, y tras echar unas risas y contarnos todas los chascarrillos posibles, nos hemos lanzado cada uno a su redil, Jorge II con su furgo a casa y Andrés, Pedro, Jorge y el que suscribe, al metro para regresar de un día fantástico sobre todo por la companía y también por las viandas pues comimos muy bien y estuvimos muy agusto con los diversos compañeros que nos han tocado en la mesa de la opcional, un saludo para los chicos de Bikearena que se han portado fenomenal, gracias por todos chicos, un poco mas tarde pondremos el documento gráfico de rigor, de momento solo una cámara pues Andrés también llevaba la suya y mas tarde haremos un remix para ver como lo podemos compaginar, un saludo y como siempre nos vemos en la carretera.

4 comentarios:

  1. Joder que envidia me dais, con lo que me gustan estas kdds a mi. Buena grupeta habeis formados, todos en general y vosotros en particular. El video como siempre de 10. Aunque tengo un poco aparcada la bici, espero volver a coincidir pronto con vosotros. Bueno aparcada estas dos semanas, luego vuelvo a la normalidad jijiji.
    Un fuerte abrazo a todos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Como tengo justificante de dar lo que queda de año por perdido, ahora, me corroe la envidia. Pero estar tranquilos, que una operación de apendicitis no dura más de dos meses y en un pispas, estoy en la lucha, lo mejor de las quedadas, el final con sus viandas y chascarrillos. Buena gente he visto en la filmación. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Juli, me alegro mucho de haberos visto, y eso que os esperaba para regañaros por no avisarme :P

    Se echó de menos a Alberto y una lástima el reventón de Andrés.

    Viendo que estáis a tope, pensaros como retos para 2013 alguna de éstas (o todas):

    * 10.000 del Soplao: Andrés y yo tenemos cuentas pendientes en el Infiernu Cántabru.

    * 101 de la Legión: increíble ruta y despliegue de medios.

    * Monegros 2013: maratón de 119km por el desierto.

    Y la que tiene una pinta fabulosa es la Quebrantahuesos MTB.

    ResponderEliminar
  4. Hello Alfon, este año para nosotros fue el mejor, porque participamos en todos los eventos que hemos podido y como no podia ser de otra forma, tambien en la VII kedada fin de curso, que como siempre teniamos apuntada en nuestra cartera, fue una ruta muy agradable y con una gran alegria por encontrarnos con todos vosotros que hacia bastante tiempo que no coincidimos, el año proximo habra que programarlo segun las fuerzas y las necesidades, pondremos esas sugerencias tuyas en el tintero para barajarlas y hacer una estimacion, primero de las fuerzas, las edades, y los bono-bicis, que son lo primero,un fuerte abrazo y como siempre nos vemos en la carretera. Gracias por vuestros animos.

    ResponderEliminar