El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

martes, 1 de enero de 2013

Empezando el año 1-1-2013

Para no perder la costumbre iniciada hace 2 años, empezamos el año con una salida aunque sea corta pero saliendo en bici, por diversos avatares no hemos salido esta  mañana y lo hacemos después de comer,  sobre todo gracias a Andrés que se ha empeñado y sabe Dios que le doy las gracias pues esta manera de empezar el nuevo año me parece muy, pero que muy saludable a la vez que interesante pues nos juntamos los tres Andrés, Alberto y El juli, para hacer unos kms en plan relajados pues los postres del día de ayer y de la comida de hoy fueron abundantes, en charleta hemos recorrido 26 kms, hasta  la peineta, que nos han venido de maravilla para desentumecer las piernas y de algún que otro pique entre nosotros que nos ha hecho subir las rampas del parque de Miguel Hernández a un ritmo rapidito. Como comentabamos fueron solo 26 kms pero para empezar no esta nada mal. un saludo a todos y Feliz año 2013, nos vemos en la carretera.

3 comentarios:

  1. Feliz año Bikercarrileros los veo muy motivados en este 2013 por eso les quería comentar que este sábado 5 de enero quiero ir hasta cercedilla saliendo desde casa (El Pozo), pretendo salir a las 7am o a las 8am porque son unos 90 kilometros si os animáis darme un toque.
    Espero que con esto los reyes me traigan algo bueno jajaja

    Un saludo
    FRANKLIN

    ResponderEliminar
  2. Di que si Juli hay que bajar los polvorones y que mejor que una rutita con la familia para desperezarse de tanta fiesta. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta Juli, saliendo el primer día del año, yo me tengo que esperar al Sábado, si dios quiere para empezar con la primera ruta del año.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar