El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 28 de abril de 2013

Los manantiales de Belmonte del Tajo.

Bonita ruta y gran compañía que hemos tenido hoy, habíamos quedado en Belmonte del Tajo para realizar la ruta de los Manantiales,Aitor,Alberto,Javi,Jorge y Eljuli, la idea fue de Aitor que le había gustado la ruta de los Peirones, y cogió algo de morriña y nos invito a todos a realizar esta siguiente en la zona, en la zona de salida nos hemos encontrado a nuestros amigos de Lamorlaka, con Andrés Murga en cabeza dirigiendo el grupo, tras saludarles y charlar un momento con ellos, les indicamos que hoy iremos de tranqui pues Javi, se quiere probar y no es cuestión de quemarlo, nos entregan los dorsales y una braga conmemorativa de la ruta, y nos ponemos en la zona de salida, a eso de las 9,20 am se inicia la ruta, no vamos mal situados, Alberto y Jorge se destacan a su ritmo, nosotros 3 decidimos ir a un ritmo mas acorde con nuestras posibilidades y en los primeros kms. nos adelantan bastantes bikers, disfrutamos de la belleza de la zona y de los sitios que nos han marcado veredas preciosas, bajadas peligrosas, subidas de poner pie en el suelo y hacer empujebike, había dos rutas una mas larga y otra mas corta, nosotros hicimos la corta, todos, pues Alberto y Jorge que fueron por delante, al final decidieron juntos a los chicos de Lamorlaka acortar un poco y no hacer mas kms. de los necesarios pues la ruta larga se suponía que tenia 1000. metros de desnivel positivo, a nosotros nos salieron 750, que no esta nada mal en los 40 kms. que ciclamos, el resumen es muy positivo, pues el tiempo no hacia precisamente ameno el montar en bici, pues nevo, llovió, y hizo aire, es decir no acompaño el día pero siempre hay que quedarse con lo positivo y fue la estupenda compañía de Javi, Aitor,Jorge, Alberto y el paisaje que con sendas estrechitas en algunas ocasiones ha satisfecho las expectativas de todos nosotros, un 10 a la organizacion, que a la llegada nos tenia preparado un buen refrigerio, con patatas, aceitunas, frutos secos, cerveza, coca-cola, es decir un buen aperitivo para que nadie se fuera de vació, no esperamos al termino de los sorteos pues el tiempo empezó a ponerse peor y hacia frió de lo lindo, que al subir las bicis al coche se nos quedaron las manos heladas, pero el resumen final, positivo a mas no poder por todo lo acontecido, volveremos sin duda otro año a realizar esta misma ruta, mas tarde pondremos el vídeo de rigor, y como siempre decimos, chicos nos vemos en la carretera, bienvenido Javier a este mundillo nuestro y gracias por tu compañía. un fuerte abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Joder nos os perdeis ni una, que grandes sois. Que envidia me dais, pero no se puede ir a todo lo que uno querria. Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juli por tus comentarios y tu apoyo en los momentos difíciles, que hoy con la últimas pendientes próximas al 25% de desnivel hacían falta. Las verdad es que el día poco se parecía al de los Peirones de Santa María pero aún así con buena compañía las dificultades se sobrellevan mejor. Un abrazo a todos y bienvenido Javi. Aitor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Para mi ha sido una experiencia inolvidable. Hay partes de mi cuerpo que se están quejando por momentos pero seguro que repito cuando entrene un poco más. Muchas gracias por tus ánimos amigo.

      Javi

      Eliminar
  3. Pero que grandes, a este paso vais a tener ciclado media España y la otra media como reto inmediato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo "profe". Ha sido una experiencia inolvidable con excelente compañía. Prometo entrenar y estar más cerca de vuestro nivel la próxima vez.

    Javi

    ResponderEliminar