domingo, 9 de junio de 2013

Cronica del dia de bronceador y de chubasquero.

El titulo de la entrada puede parecer un pelin contradictorio, pero son los dos complementos que no teníamos claro en el día de hoy,  por lo cual echamos los dos, sin saber cual era mas importante, nos dirigimos al punto de salida, la Estación de Cercedilla para poder estar  a las 8.30 AM, donde nos esperaban nuestros amigos de Comandos Sin rumbo  José,Pedro,Paco,Juan, Manuel,,Jesús, que junto a Millan,Andrés y Eljuli hemos formado el grupeto que no las tenia muy claras, pues cuando llegamos al punto de partida la cosa estaba para chubasquero, en el camino nos habían caído cuatro gotas y se presagiaba algo similar, como no había aparcamiento en el parking de la estación, nos desplazamos un pelin y aparcamos a 100 metros, descargamos las  bicis, y decidimos que actitud tomar, le indica a Andrés que tengo un par de chubasqueros en el coche pues solo llevaba el maillot y los manguitos, decidimos ponérnoslos y mas adelante cuando calentemos en la subida quitarnos y dejarnos con los citados manguitos, nos reunimos con los chicos y estaban pensando que hacer pero al vernos decididos a nosotros, se unen y todos para arriba, pensando que en un poco de tiempo nos sobraría toda la ropa de abrigo que llevábamos, craso error, no ha sobrado nada, pues nada mas comenzar el ascenso, se pone a caer un chirimiri, que no ha dejado en toda la subida, por lo cual no he podido grabar nada mas que la salida y un pelin mas adelante, a parte de que tengo problemas técnico con la edición del vídeo, eramos 9 jabatos en la conquista de la Fuenfria y del alto del León, pero tras sufrir en la ascensión a la Fuenfria, donde no ha dejado de lloviznar en todo el tiempo, así como un frió del carajo, 6 ºC en lo alto, aire y mas frió, decidimos acortar la ruta y  dejarnos caer hasta los coches pues en ese momento íbamos mojados, mojados, pues el calabobos nos ha entrado por todos los rincones de los chubasqueros, que a Manuel le dejamos uno, y casi todos teníamos, menos Jesús y Paco, que los pobres han sufrido un montón, y que decir de la bajada, Eljuli que era uno de los mejores equipados con guantes de invierno y chubasquero, se le han quedado las manos congeladitas que hasta no llegar a Madrid no me han entrado en calor, no me quiero acordar de los demás que llevaban guantes de verano pobrecillos, en total creo que han salido unos 30 kms. y un desnivel de 600 metros+ , pero no era un buen día para hacer MTB, por lo cual de regreso tomamos una opcional, 4 de los integrantes del grupo en la estación de Cercedilla, donde nos pusimos la ropa seca que había en los coches y vuelta para casita que ruta de preparación para la Madrid Extreme, no fue muy positiva, esperemos que los que van a asistir a dicha prueba, tengan mas suerte y el próximo domingo les haga mejor tiempo, un fuerte abrazo a todos y como siempre genial la Compañía de estos chavales de Torrejón, son unos magníficos amigos, gracias por todo, nos vemos en la carretera, como he mencionado antes, no hay documento gráfico hasta no solucionar los problemas de edición, y el track, se me olvido parar el garmin al llegar al coche y me ha grabado hasta pasar por el pueblo de Guadarrama, por lo tanto no vale como indicación. Solucionados los problemas de edición, subo el poquito material que pudimos grabar.