El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 19 de agosto de 2013

Ruta para el domingo 25/08/2013

II marcha de los JabatosEn esta ocasión nos desplazaremos hasta la localidad de Orusco de Tajuña para unirnos a los Jabatos de Orusco para realizar la II Marcha MTB Los Jabatos, las inscripciones son en el Pueblo de Orusco de 7 a 9 AM la salida es a las 9 de la mañana, la ruta es (de Gratis) que aprendan los del Corte Ingles, los de las 4 Estaciones, los del Festibike, etc. Manifestaros aquellos que estén interesados por el tema del transporte y ver la posibilidad de acoplarnos en los vehículos que estén disponibles, un saludo a todos y una ultima cosa, seria conveniente llevar algo de luz pues hay que atravesar algún túnel y no vendrá mal, como siempre, nos vemos en la carretera.

2 comentarios:

  1. Estoy interesado en lo del transporte, porque Jorge esta de vacas y no viene, así que sí se puede..., me apunto sino..., me apañare en mi coche.

    ResponderEliminar
  2. Canalla !!! Vuelvo del sur y veo que no has descansado ni un día, vas a romper los pedales de la bici y doblar las bielas con tantos kilómetros acumulados... y que kilómetros!!! todos de alta montaña.
    Las toses ya no te afectarán, por que no habrá quien te siga. Joé que sana envidia. Felicidades!! (eres un canalla);)

    ResponderEliminar