El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 25 de noviembre de 2013

Domingo 1 /12/2013

MAS INFORMACION


VIII kedada bike arena
(para mas informacion pinchar en el enlace)


VIII kedada fin de curso, organizada por los chicos de Bike Arena de Arganda, sera el día 1 de Diciembre a las 9.00 a.m. en el restaurante Las Palmeras, con inicio y final en el mismo punto, sera como todos los años anteriores una rutita de unos 40 kms. y posterior barbacoa, previo paga de su importe, es decir 10 euretes los cuales se abonan al terminar la ruta y pasar al sitio que tienen acotado los señores del restaurante Las Palmeras, donde hacen una hoguera para poder quitarnos el frió si es que lo hubiera y disponen una especie de barra con grifo de cerveza, coca-colas y demás bebidas, así como comida, por lo menos los 2 años anteriores que son los que hemos estado nosotros, supongo que sera igual, esto lo digo por lo que nos ocurrió en Cebolla, donde se presuponían unas cosas y luego resultaron otras, esperemos que no nos defrauden, la ruta sera mas o menos como el año anterior, pongo el track de 2012 para todo aquel que este interesado, por cierto manifestaros los que salgáis de la Estación de El Pozo para acordar hora de salida, un abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera.

2 comentarios:

  1. Hola Julian, nosotros también nos apuntamos. No sé cuantos todavía. Ya iremos comentando para concretar: hora, forma de ir, …………………….. y sobre todo el lugar exacto de partida. ;-)
    El EMPUJABICIS Israel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun lo veo yo, seria salir a eso de las 7.30 desde la estacion de El Pozo. ir en tren de cercanias hasta Vicalvaro y luego en metro ligero hasta La Poveda. que queda a un km del sitio de partida. os parece bien?

      Eliminar