El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ruta del Agua

Para el día de hoy Andrés me ha propuesto hacer la ruta del Agua, por las conducciones del Canal de Isabel II, saliendo y regresando a Tres Cantos. Aprovechamos que tenemos algún día de asueto en el curro,y nos embarcamos en la realización de esta ruta, la cual Andrés compuso con los tracks de dos rutas, por lo tanto realizamos algunos tramos inéditos para mi, por el embalse de Pedrezuela por ejemplo y una senda al lado del rió, según se sale del mencionado pueblo y en dirección a Colmenar, siempre dejando el rió en el lado derecho, ese tramo ha estado muy bonito, la ruta como no podía ser de otra forma, la ha dirigido Andrés, el cual me llevo con la lengua fuera todo el rato, por lo cual al final del día, no daba por mi vida un cuarto y las ultimas cuestas, o tachuelas me han constado un triunfo, lo achaco a que esta mañana no he desayunado muy bien, y no me encontraba a gusto con las sensaciones que sentía a lo largo de la mañana, (que excusas mas tontas estoy intentando dar, la única verdad es que el chaval va como un tiro y yo pues a ratitos, es decir ratos mal y otros menos mal, pero buenos lo que se llama buenos, en el día de hoy, creo que ninguno, bueno vale ya de lamentaciones) solo nos hemos cruzado con un biker y eso que nos ha hecho un día magnifico, con una temperatura de 13º C y algo de viento que no mucho es decir ideal, realizamos una distancia de 52 kms. según el garmin con un desnivel positivo de 700 metros es decir que no esta nada mal en unas 3 horas y media, creo, luego lo confirmare cuando saque los datos del garmin, el día para mi por lo menos fue muy positivo pues en esta ocasión tenia que ir siempre a remolque de Andrés y esas sensaciones hace que intentes seguirle rueda en todo momento y ves las limitaciones que tienes pues cuando quiere pone la directa y te deja tirado como una colilla, son los momentos es los que sabes como estas físicamente, y eso también es importante saber que tienes que esforzarte un poco mas para por lo menos no desentonar en demasía, pero cada uno da lo que tiene y nada mas, por su puesto Andrés en todo momento estuvo a mi vera e intentando mirar que camino era menos sube y baja para llegar al coche pues me veía que no andaba, así es que a trancas y barrancas he conseguido llegar al coche, y hacer un resumen positivo del día, en principio por la compañía de Andrés y por ayudarme con sus ánimos en todo momento, gracias chaval, como siempre mas tarde pondremos un documento gráfico, que en el día de hoy la cámara ha funcionado de maravilla, que raro pues la abrí y cerré sin saber que le pasaba, como siempre un fuerte abrazo a todos los colegas y nos vemos en la carretera. cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario