El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 10 de noviembre de 2013

Senderos de la Casa de Campo

16 Bikers no hemos juntado para realizar los senderos de la Casa de Campo, donde Fran Tebar, (es decir Paco) nos ha conducido por esos caminos del Señor para que disfrutáramos del día tan estupendo que nos ha hecho, en la actividad que ultimamente mas nos gusta, montar el bici. Desde la estación de El Pozo nos hemos juntado 4 Ángel y Pedro Culebras, Jorge y el Juli que a eso de las 8.45 salimos en dirección a la Casa de Campo donde habíamos quedado con los Comandos, al llegar, grata sorpresa, se ha animado Javi, por lo que somos 5 y al pelin llegan los Comandos con ElJuly y Paco a la cabeza para iniciar la ruta por los caminos que Paco se conoce y que intentara que nos diviertan a los demás,(Paco lo has conseguido a todos nos ha encantado la ruta), por si se me olvida alguien, pido perdón de antemano, Maribel,Manuel,Agustín,Javi,Miguel, efectivamente se me olvidan 4, este alemán que me persigue, no le aguanto jjajaj. El recorrido fue bonito y exigente a la vez ya que han salido 60kms. y 600 y pico de desnivel, es decir que hemos subido igual que si diéramos la vuelta al Anillo, también disfrutamos de unas trialeras, donde los representantes de los Bikercarrileros, la hemos realizado al completo, con un pelin de miedo pero la hemos hecho, cosa que algún comando no ha podido. kakita,(esto es broma lo ponemos porque he quedado con Eljuly en hacerlo y mencionar a Manuel, que se ha rajado de bajar por esa trialera), destacar que todos tienen una forma muy buena sobre todo Agus que sin querer, siempre va en plato grande va sobrado el niño, Maribel totalmente recuperada de su lesión y va incluso haciendo mas kms que los demás porque cuando alguien se quedaba descolgado era ella la que se volvía para reintegrarlo al grupo, un ejemplo a seguir, tenemos pocas féminas pero la que hay nos da sopas con hondas en muchas cosas,Jorge que con dormir solo 3 horas, ha estado siempre en cabeza, quizás fuera el cubata de licor 43 con Coca-cola que se merendó la noche anterior, lo ha confesado por eso lo decimos, en fin que ha resultado un día muy bueno de mtb, donde descubrimos muchos senderos en la Casa de Campo que nunca habíamos transitado, los apuntamos para sucesivas salidas, mas adelante pondremos el documento gráfico de rigor y el track de la ruta por si alguien esta interesado en ella, averia mecanica, la rotura de un radio de la rueda trasera de ElJuli poquita cosa,como siempre nos vemos en la carretera. disfrutar de la vida y cuidarla pues es la única que tenemos , un fuerte abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Como te lo montas, no te pierdes ni una, cuanto me alegro. Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos en una, aunque ultimamente lo tengo complicado.

    ResponderEliminar
  2. gracias juli por acompañarnos ...lo de manuel era broma el baja sube y llanea como el k mas jajaja un abrazo y encantado de conocer a los hermanos culebra como a jorge k va como las balas .

    ResponderEliminar