domingo, 16 de febrero de 2014

Buena salida y mejor compañia.

15 amigos, 15 nos hemos juntado para hacer esta ruta que estaba prevista, con salida desde la estación de El Pozo a las 8.30 a.m.
Sobre las 8.20 me persono en la estación y ya se encuentra Juan, que madrugador es siempre, da gusto con el, poco a poco van llegando los invitados  y pronto aparece Israel,Manuel,Anto, Alberto Arevalo,su cuñado Andrés, y Julio, y Eljuli por lo que  a las 8.35 empezamos a dar pedales en dirección a la peineta, como siempre se empieza en plan calentamiento y las ostilidades se dejan para mas adelante,vamos charlando y al llegar a la carretera de Valencia se une Pedro Hernandez, que habíamos quedado por esas latitudes con el, seguimos nuestro camino y al llegar a Valdebernardo, Andrés esta esperándonos, por lo tanto uno mas para el grupo ya somos 10, buena aceptacion ha tenido esta ruta, esperemos que podamos acabarla con dignidad, un poco mas adelante pasando el cruce con Vicalvaro, se unen los hermanos Culebras, Pedro y Ángel, grandes tipos ellos, 12 y el grupo crece, un poco mas y se une otro amigo Antonio de los empujabicis,13, pasando el Estadio de la Peineta se une un amigo de los culebras Pablo 14, seguimos nuestro peregrinar, subiendo hasta las inmediaciones del Campo de las Naciones, y al poco se une el ultimo integrante del día Millan, 15,, con el grupo formado parecemos un pelotón de verdad, cada uno vamos como podemos y se hacen varios grupos los fuertes delante y los que vamos mas justos detrás, pero sin demasiada distancia, al cruzar la carretera de Burgos, hay un despiste, ( o eso a parecido, jajjaj) y algún integrante del grupo no sigue el carril bici y con Millan que conoce el recorrido, aborda un atajo y se ahorra algún metro, jjaja  así luego estaban mas fuertes, es broma la reagrupacion se hizo al llegar al puente de las vías del tren de Chamartin, que sale en la foto de este blog, seguimos dando cera , vamos a un ritmito alegre, pasamos las Tablas y en el cruce del carril de Colmenar, nos abandonan Alberto Arevalo, Andrés, y Julio que siguen el anillo, pues el bono-bici lo tienen algo escaso y hay que recargarlo, chicos vosotros si que sabéis, gran progresión de Andrés, el cuñado de Alberto, y también de Julio, que perdieron algo de peso y se les nota en la pedalada y en las ganas de tirar para adelante, chavales seguid así y dentro de poco no habrá quien os haga sombra.
Cogemos el carril de Colmenar y es cuando se empiezan a sentir las ostilidades del grupo, jaja , en este momento se hace un grupito selectivo en cabeza que ni los vemos a la lejanía, según me han contado iban, Millan,Andrés,Israel,Anto,Manuel, Antonio,Pedro,  que pusieron un pedaleo que nos sacaron de punto al resto, como había alguno que no conocía el recorrido nos hemos juntado un grupo que a parte de ir a otro nivel, íbamos disfrutando del paisaje, comentando anécdotas y situaciones varias, Ángel y Pedro Culebras, Juan,Pablo y Eljuli, indicándoles mas o menos lo que nos quedaba y teniendo cuidado de tanto listo que nos adelantaba con la flaca, que parecía que eran los dueños del carril, estas personas no saben que es de todos y que todos tenemos derecho a circular por el, les falta  humildad, cuando estábamos a punto de llegar al Colmenar, vemos que bajan ya los primeros integrantes del grupo, por lo que tras una indicación suya nos damos la vuelta y emprendemos el camino de regreso con el mal sabor, de que no habíamos llegado arriba del todo nos falto el ultimo km, (que bien nos vino, pero eso que no lo sepan), en el trayecto de vuelta, parada para barrita, la verdad es que hoy se ha comido poco, pues excepto ese momento no hubo mas de comida y eso se nota, hay que comer por lo menos una vez cada hora y ultima mente estamos perdiendo las buenas costumbres, en plena  bajada me pico con un chico de una flaca y nos ponemos todos en fila india en persecución de nuestro amigo, por cierto gran chaval, amable y con complicidad, debe de ser el único de este carril que es así, nos hemos hecho un montón de relevos hasta justo el pequeño repecho que hay en la vuelta de Colmenar, donde Eljuli se ha quedado y Juan mas tarde, quedando únicamente Andrés y Millan en la rueda de nuestro amigo de flaca, me ha gustado este pique sano que tuvimos, pues Juan me ha demostrado que esta fuerte el tío, y que decir de los otros dos, están en otra onda, Millan ya se sabe nunca tira la toalla y Andrés con su entrenamiento especial, esta fuerte, fuerte,, el resto de compañeros se agrupo en la intersección del Anillo de Madrid, donde los amigos Culebras, con Pablo,Antonio y Millan tomaron el otro sentido par ir a su casita, los demás intentamos la caza de Patricia, Andrés Cuadros y de Alberto que habían salido a las 10 de Valdebernardo pero por problemas de organizacion, es decir que ellos iban con el tiempo un pelin adelantado, no hemos podido alcanzar,  posteriormente empezamos a perder integrantes, Manuel nos abandona en la calle de la Oca y el resto a seguir el trazado con la mente puesta en ver si podíamos cazar a nuestros amigos que iban por delante, por lo que el ritmo se puso alto, todo lo que las maltrechas piernas nos dejaban pues los kms. se notan cuando estamos a estas alturas, al no poder alcanzar a los predecesores, nos agrupamos por ultima vez en la Estación de El Pozo, donde agradecemos a estos chavales el haber pasado con nosotros esta estupenda mañana de mtb, y cada oveja a su destino, Juan a Torrejón, Israel y Pedro subiendo a su morada y el resto a la nuestra que bien tenemos ganado la comida del día de hoy, pues al final nos salieron 109 kms. con 901 metros de desnivel positivo  en  5 horas y 49 minutos con las paradas incluidas, gracias a Dios, ninguna incidencia mecánica , y eso que hemos visto multitud de pinchazos en el carril de colmenar, muy contento por toda la gente que apareció en el día de hoy, gracias chicos sin vosotros esto no seria igual, seria aburridisimo seguro, un fuerte abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera, mas tarde pondremos el track, así como el documento gráfico de rigor, cuidaros. mencionar que los otros colegas habian llegado muy poco antes que nosotros y que Patricia ha dirigido el grupo, pues era la que se conocia el trayecto y lo han realizado con un buen tiempo y sin ninguna reseña importante, grande estos chicos, lastima que no se hubieran unido a nosotros  para pedalear juntos unos kms. otro dia sera, un fuerte abrazo.

1. Como siempre un placer rodar con vosotros. Magnifico dia y magnifica compañia. El carril bici de vuelta lo hemos hecho a tope, estais muy fuerte, aunque hoy no me he quedado atras jijijij.
    Ese pique con el de carretera ha estado fabuloso, da gusto encontrar a gente asi, menudo ritmito hemos puesto, no nos adelantaban ni los de carretera.
    Lo dicho un placer siempre.
    Un fuerte abrazo.

1. El placer es nuestro, contar con gente como tu es muy importante, para poder crecer dia a dia, cuidate y parecia que no tenias buenas sensaciones, anda que si las tienes, jajjaa un abrazo.

2. Menuda paliza tengo en el cuerpo, espero recuperarme pronto, vais como motos.

3. Don Julian, eres el jefe... :)))) Un abrazo muy grande... asi da gusto salir con la bici.. nos vemos pronto.

1. Andres cuando tu quieras, no esperes que se apunte Alberto, no hace falta, sabes donde estamos y puedes leerlo y manifestarte, que siempre seras bien recibido y con Julio por supuesto. un fuerte abrazo chicos.

4. Menudo ritmo... y yo con estos pelos.
    Sois los guardianes del carril y contagias a los buenos vuestro saber estar. Buena descripción de lo acontecido con los detalles bien plasmados, como siempre.
    A ver esos de los atajos (si pone que hay que ir por aquí, se va por aquí, granujas... jajaja)
    Un placer leerte Juli. Abrazos.

1. Gracias J.J. ya era hora que vosotros pusieras algo, pues estabamos huerfanos de noticias, jajja un abrazo.

5. Buen día de bici en todos los sentidos. Stop
    Buena gente pedaleando. Stop
    Buen ritmo, charleta, risas, ................... Stop
    Deseando coincidir pronto. Stop

Saludos. Stop

Ja, ja, ja, ja, ................... Un fuerte abrazo "peazo" rutita nos hemos marcado todos. Nos vemos muy pronto.