El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

martes, 25 de febrero de 2014

Entrenando en la Sombra

Para estos menesteres, he convencido a mi señora esposa, la cual es la segunda vez que me acompaña en estos días para realizar una rutita cerca de casa con el fin de no perder las buenas costumbres y rodar unos kms. en el día de hoy nos salieron 8 que para empezar no esta nada mal, me encanta salir con ella y compartir esta afición, deseo y espero que sea el principio de muchisimas salidas que nos unan un poquitin mas. Como siempre nos vemos en la carretera e intentar salir con vuestras esposas que también se pasan ratos muy pero que muy agradables. un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Engaaa, ánimo y fuerza.
    Que cuando llegue el buen tiempo, veras que pasada es rodar por los campos floridos y hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta que animes a tu señora para dar pedales juntos, cuantas veces lo he intentado yo y nada de nada, de momento.
    Un abrazo y a los dos

    ResponderEliminar
  3. Eso esta bien,mira que lo intento,pero no hay manera.saludos

    ResponderEliminar