domingo, 23 de febrero de 2014

Muy buen dia y mala organizacion

Estoy pensando en pasarle la batuta de la organizacion a otra persona, pues en el día de hoy no hubo coordinación, ni precisión, la cosa al final se arreglo un poco pero en los primeros momentos del día, creo que los integrantes de la ruta de hoy, se acordaron de todos mis antepasados, jajjja. Empiezo a relatar la odisea vespertina, en primer lugar habíamos quedado en la estación de El Pozo a las 9.00 a.m. pero Patricia y Andrés tenían un poquito de prisa y consultamos con los integrantes del día Anto,Pedro,Alberto,Crispin, y estuvieron de acuerdo en adelantarlo a las 8.30. A las 8.00 recibo un Whassap de Millan que se une a nosotros, por lo tanto seremos 8 no esta mal para los cambios que ha habido, me dirijo a la estación y pronto llega Pedro un pelin mas tarde Anto,Crispin,Patricia y Andrés, dando la hora, pienso Millan vendrá en coche o en bici, por lo tanto le doy un toque y resulta que viene en bici, por lo que animo al resto de la cuadrilla a que se ponga en marcha y luego los pillamos, Millan tarda un pelin en venir y sin parar siquiera empezamos la captura de los fugados, jejejej, pero nada mas empezar el polideportivo de El Pozo, Andrés y Patricia están reparando un reventón de Andrés, por lo tanto un pelin mas de demora y cuando esta todo listo nos lanzamos a intentar alcanzar a nuestros amigos cuanto antes mejor, por lo que en una decisión estúpida por mi parte y que deja ver claramente, que los años no pasan en balde, decido coger un atajo y en la depuradora de la China, recortamos y pasamos junto a la valla de la misma, al llegar al rió y coger la margen derecha nos alucina ver tanta gente haciendo deporte, unos en bici otros corriendo, da gusto, con la mente pensando solamente alcanzar a nuestros amigos van pasando los kms y no los vemos, llegamos a coger el camino paralelo al AVE y nada de nada, por lo tanto seguimos a buen ritmo, atravesamos la M45,la M50 y justo en ese momento llamada de Anto, que donde estamos, le indico el lugar y le oigo que empieza a jurar en arameo y en otros idiomas, como se nota que este chaval esta preparado para los idiomas(jjajja) resulta que se habían quedado esperándonos en la rotonda del Parque Lineal, y al ver que no bajábamos me han llamado por teléfono, les pido mil disculpas y esperamos a que lleguen, mientras Andrés se va a hacer el cabra por estos andurriales y sube una cuestecita de aupa, como se nota que va sobrado, el resto aprovechamos para descansar y reponer fuerzas del calenton que nos habíamos metido, pasan bastantes bikers, reflejando el día tan estupendo de bici que hace. Cuando llegan por cierto con gesto serio (es broma) seguimos la ruta con la certeza esta vez si, que vamos los 8 que teníamos que ir, el recorrido nos ha encantado por la cantidad de gente que había por estos caminos y por la estupenda temperatura que ha mantenido a lo largo de la mañana, Alberto Alvaro ha demostrado como un jabato que esta cogiendo un estado de forma mas que apetecible, Patricia como si no le costara dar pedales, Millan que vino de su casa, en todo momento en el grupo delantero subiendo la cuesta de la Marañosa a un ritmo que solo le puedo acompañar Crispin que ayer se había metido 60 kms para el cuerpo, pues vino desde El Escorial a Madrid con un grupo de amigos, para eso hay que estar fuerte y Crispin lo esta, salir dos días seguidos y estar siempre en cabeza hay que tomárselo en serio, Pedro en el día de hoy iba como un tiro, sin dudas y con las cosas claritas, en cada ocasión que se pintaba marcaba el ritmo y casi sin esfuerzo, Anto, a parte del mosqueo por haberlos dejado tirados como una colilla, jajjaj, se ha puesto un ratito a apretar el pedal que un grupo que hemos coincidido, se ha visto rebasado por el nuestro gracias al golpe de pedal de Anto que nos dirigió con sabia mano, destacar otro pinchazo de Anto en la rueda delantera que al llegar a Perales del Rio, vio como se quedaba sin presión, parada de pit-sop aprovechando para robarle un mazapán que llevaba escondido este Anto, tras la reparación calenton para llegar al punto donde el resto del grupo nos estaba esperando, un pique mas de Andrés con un biker que nos adelanto de una forma un poco molesta (es broma, es que este Andrés se mosquea con nada, me refiero a picar se), al llegar al parque el Manzanares, nos encontramos con Javier Plaza que iba con David, su hijo para aprovechar el magnifico día que hacia y hacer deporte, junto a unos amigos y compañeros del colegio de David, al final nos salieron 60 kms, con un desnivel de 350 metros, por lo tanto otro día de magnifico resultado sobre todo por la compañía que he tenido y que no me han matado por mi mala gestión al no coordinar los reagrupamientos y hora de quedada, por lo tanto animo a todo aquel que quiera coger el testigo que se lo cedo de buen agrado,  mas tarde al llegar a la estación de El Pozo hubo division de opiniones, unos pocos seguian ruta hasta su casa y el resto nos tomamos una opcional, Crispin,Alberto Alvaro y Eljuli, relatando los proximos retos y rutas que tenemos pensados,por lo tanto animamos a todos a unirse a nosotros para este fin, mas tarde pondremos el pequeño documento gráfico de rigor y el track de la ruta, como siempre nos vemos en la carretera y cuidaros un montón.

1. Cómo os gusta el carril bici, qué lástima que no haya más vías ciclistas para rodar sin peligro cómo lo haceis vosotros, un abrazo

2. Estoy totalmente en desacuerdo contigo, para nada gestionas mal tus kedadas, todo lo contrario. Hasta el mejor escribano hace un borron. Ademas solo los que se encargan de preparar cosas son los que se equivocan y te hablo desde la experiencia.
    Estais muy fuertes y eso se nota cuando uno rueda con vosotros, cualquiera os echa el guante. Que bueno que por fin esta llegando el buen tiempo y eso nos deja por fin salir a los caminos.
    Un fuerte abrazo y a seguir asi.

3. JAJAJAJA . Juli eres un CRACK, no a sido un problema de organización, lo a sido de falta de comunicación, Pero ya no pasara más, ademas lo hemos pasado genial.

4. Pero que dices, Julian, pero si eres insustituible. Las salidas sin tu organización no serían lo mismo. Eso no se comenta ni en broma. ;-)))))))))))))

5. Juli, tienes que agenciarte con unos walkis, y veras como sigues perdiéndote o despistándote, nunca funcionan a no ser que tengas al receptor a la vista, jajaja.
    Eres apto para organizaciones y eventos varios.

6. No creo q fuera mala organización, eres capaz de seleccionar rutas, hacer q la gente esté a la hora de la quedada... Un día de contratiempos le pasa a cualquiera y todos estábamos allí, no creo q sea por tu organización.

7. Ánimo July q el próximo día consigues perderlos como hablamos... Jajajaja (ES BROMA)
    Un abrazo enorme

8. Pero si fue hasta divertido, Julián :) No puedes dejar de hacer esto, porque todos somos contigentes, pero tu eres necesario!!