domingo, 9 de marzo de 2014

9/03/2014

Como estaba previsto nos hemos dirigido hasta la localidad de Torrejón de Ardoz para hacer una rutita que nos tenia preparada nuestro amigo Juan Fernandez (Juanito). En la estación de El Pozo, nos juntamos,Israel, Manuel,Jorge,Alfonso,Ivan, Elias y Eljuli que a eso de las 7.58 nos subimos al tren que nos llevara a nuestro destino, en la estación de Vicalvaro, se unen Andrés y Alberto, que en perfecta armonía, es decir sin hacer mucho escandalo, lo digo por lo temprano del día nos dirigimos hasta Torrejón, donde ocurre el primer incidente del día, al bajarnos del tren un pasajero de nacionalidad Sudamericana, nos indica que llamemos a la policía pues han retenido a un presunto ladrón, las puertas del tren ya se cerraban y con las prisas del momento, nos dirigimos a la cabecera del tren para avisar al maquinista, que por radio informe que hay un problemilla a bordo, dos colegas llaman al 112 e informan, en estos momentos sacan al presunto ladrón, un señor de raza negra que negaba todo, pero tampoco con mucha convicción, les indicamos que esperaran a la Policía que ya venia de camino y que no le dejaran que se marchara, al salir de la estación, hasta 3 coches de la Policía Municipal estaban aparcando en esos momentos, esperemos que se haya hecho justicia. Seguimos con nuestro camino y con la compañía de Millan que había llegado en el tren anterior, y cogemos rumbo hasta el lugar de la salida, donde nos esperan, Luis, Miguel, Juan el organizador del día, Andrés, y Fernando, tras las presentaciones de rigor a los no conocidos, empezamos la ruta siempre, detrás de Miguel y de Juan que son los que conocen el camino, nos han llevado por unos caminos muy chulos, con toda clase de terrenos, pista ancha, subidas por trialeras, bajadas por trialeras, llano, es decir un completo, todo ello con un ambiente de maravilla, algún charco que hubo que rodear, casi, casi nos mojamos los pies, incidentes, a parte del tren, una rozadura con una rama de Israel, que intentamos fuera lo mas graciosa posible, pues en el momento de la cura hubo un cachondeito de aupa, jajjaj, y alguna caída sin importancia, un problemilla de Ivan con una rama en el cambio, y de Alfonso con su sillín, pero no hay problema que no puedan solucionar unas cuantas bridas de plástico, son mano de santo, el día fue fantástico sobre todo por la compañía de estos monstruos, y también el tiempo acompaño de maravilla, pues la sensacion térmica ideal ni frió, ni calor, ojala todas las salidas fueran así, nos salieron 58 kms. con 687 metros positivos de desnivel, al volver a Torrejón tomamos una opcional todos aquellos que el bono-bici se lo ha permitido, donde se ha podido intercambiar conocimientos tanto de mecánica del automovil, como de ferrocarriles, jajja que buenos son estos momentos, sin ellos no seria igual, gracias a todos por vuestra compañía fue muy pero que muy buena. gracias, mas tarde pondré el documento gráfico de rigor y el track del día, un abrazo a todos y como siempre digo nos vemos en la carretera, cuidaros.

1. Joder no sabia nada de lo del tren, no me contais nada jajajajajaja. Un placer rodar con vosotros,cuanto me alegro de que os gustara la ruta que prepare. Me lo he pasado muy bien, como siempre que me junto con vosotros. Sois unos fenomenos y tu Juli hoy has hecho de biker, medico, enfermero, mecanico, reportero mas dicharachero y seguro se me olvida algo, eres grande muy grande.
    Un fuerte abrazo.

2. Me hubiera encantado ir, pero por comida familiar me fue imposible, ya nos vemos la semana que viene.

Un abrazo

3. Este Juan es un CRACK sin lugar a dudas. Menudo día de MTB nos tenía preparado. Que bien lo pasamos.

Ya queda menos para el GRAN DIA.