El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 23 de marzo de 2014

Resumen del Entreno Madrid Xtrema

Para esta ocasión y como estaba anunciando, nos trasladamos a la localidad de Colmenar de Oreja, donde un nuevo amigo Manuel, que es el organizador de esta prueba nos tenia preparada una rutita.
A este evento hemos acudido, Patricia,Andrés,Alberto Arevalo,Jorge, luego de los Empujabicis,Ivan,Alfonso,Ruben,Jorge,Alex,creo que no se me olvida ninguno, y el que suscribe, Eljuli.
 A eso de las 9.00a.m. estábamos en la Plaza Mayor de esta bonita localidad, Colmenar de Oreja, van llegando bikers, y nos juntamos unos 29 mas o menos. Manuel nos dirige unas palabras para informarnos de como va a ser el día, en concreto en sentido contrario al oficial del día de la prueba, porque en este sentido es un poco mas llevadero y como vamos en un grupo, para que no sea muy duro para los menos avezados en el tema, le agradecemos este detalle, y empezamos la ruta.
Se notaba que había bastante nivel en los participantes, nosotros nos quedamos un pelin rezagados en las primeras cuestas, pero son gente amable y cada poco hacemos reagrupamientos, el paisaje es bonito con continuos sube y baja donde se aprende a regular y a no darlo todo en los primeros momentos, como sera este Manuel que nos ha preparado un par de sitios donde un fotógrafo nos ira haciendo fotos a nuestro paso, también ha preparado en dos lugares, un coche por si hubiera algún problemilla, Manuel como lo montas, bien, muy bien, por esta preparación e involucrar a tu familia en estos temas, gracias de nuevo.
En todo momento nos hemos sentido como en casa y como si conociéramos a todos de tiempo atrás, los kilómetros han sido 35 y con un desnivel de considerable mas de 600 metros positivos y en tan poco terreno da una idea de como era la ruta, pero se hizo muy bien sobre todo por el ambiente que se respiraba en el grupeto, los veías que iban sobrados algunos, pero en ningún momento ninguna cara larga ni nada, y Manuel nos recogía cuando nos quedamos demasiado atrás, y podíamos perdernos, con un tiempo fresquito pero muy bueno para montar en bici, pues se podía ir de las dos formas o corto o largo, me refiero al culot, en la parte superior una chaquetita encima del maillot era suficiente, unos con guantes largos otros con los cortos, y si no dejabas de dar pedales ibas tan agustito, pasamos mas frio tomando la opcional que en todo el día, a este momento nos hemos apuntado 8 bikers, con Patricia y Manuel a la cabeza, donde charlamos del día de hoy y de la edición pasada de la prueba, donde Manuel nos dio su visión de la prueba, dando consejos y mencionando que ha aprendido de los errores del año anterior y va a corregir varias cosas, otro detalle importante de Manuel, el reconocer los fallos y tratar de eliminarlos, en resumen un gran día de mtb, donde hemos conocido a gente nueva y ruta nueva, y nos llevamos para casa, unos nuevos amigos y experiencias en el zurrón de la vida que no es moco de pavo, me dio muchisima alegría ver a Alberto Arevalo, pues estos días ha tenido la desgracia de perder a un ser querido, Alberto desde aquí quiero desear que tu abuela DEP. un fuerte abrazo amigo.
Por lo demás agradecer la hospitalidad de Manuel y sus consejos para este año, así como significar la mejora  de todos los Empujabicis, los cuales iban todos en el grupeto de cabeza, a estos chavales no hay quien los tosa, un fuerte abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera, mas tarde pondremos el documento gráfico de rigor, que ahora que hay nueva cámara  no puede faltar en cada cita, nos vemos. cuidaros.


1 comentario:

  1. Muchas gracias July... Yo también tenía ganas de verte y de rodar contigo que siempre, siempre es un placer. Un gran abrazo

    ResponderEliminar