El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 7 de septiembre de 2014

Regreso de vacaciones

Después de unas merecidas vacaciones, vuelta al trabajo de montar en bici, como no teníamos nada previsto y los amigos Empujabicis habían publicado una rutita por la zona de la Marañosa, con posterioridad la subida a los cortados de Rivas y vuelta a casita, nos presentamos en la rotonda del Parque Lineal del Manzanares, Patricia,Andrés,AngelContreras y Eljuli, que junto a los tres Empujabicis, Israel,Ivan y Alfonso, afrontamos el inicio de la ruta, donde Israel es el guia y nos lleva por todo el parque Lineal hasta la bifurcacion de la Marañosa. El ritmo es vivo y Ángel que esta como el vinagre, Isra que no se pica con nada, Alfonso que ha evoluciona do un montón y Andrés que tampoco esta nada mal, han rodado siempre en cabeza y Patri y Eljuli a su ritmo, porque hoy con llegar me conformaba, ya que las vacaciones de una cervecita, pero que sea grande, ¿aperitivos?, si por favor, pasan factura y 10 días sin tocar un manillar también cuenta y si vas con estos galgos, pues por eso decía que con llegar me bastaba. La subida a la marañosa la hicieron los 5 a bloque, dejando Ángel la impronta que le caracteriza, y Andrés cerca, un pelin mas retrasados los 3 Empujabicis, y luego, luego, nosotros dos, creo que fue divertida pues se fueron tensando todo el ascenso, tras la reagrupacion, nos acercamos a San Martín de la Vega a tomar una coca-cola y vuelta al trabajo pero rodeando la marañosa por el derrumbe, que si no es por la gente que había delante me lo subo encima de la bici, ( jajja que fantasma), después nos hemos aventurado con los cortados de Rivas, donde el sistema fue igual ellos 5 delante y los 2 a nuestro rollo, mencionar como esta Patricia de fuerte, en el día de hoy me ha dado sopa con hondas, y eso me ha encantado creo que la preparación para la Talajara de ella les la correcta y podrá disfrutarla a tope, luego abordamos el ascenso al Cristo de Rivas, donde otra vez Ángel y Andrés han tenido su lucha particular, como me gusta que se piquen en plan sano, la vuelta a sido por Santa Eugenia y al final nos han salido 90 kms, y 600 metros de desnivel en menos de 5 horitas, que para el regreso de las vacaciones creo que no esta nada mal, agradecer a todos los integrantes del día sus ánimos y sus palabras de aliento en los malos momentos que he tenido que han sido alguno, jjajja, bueno mas tarde pondré el documento gráfico de rigor y el track por si alguno le interesa. un fuerte abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera. cuidaros.

3 comentarios:

  1. Buena ruta para tu vuelta al ruedo Juli jejeje Hoy hemos estado nosotros tambien en san martín de la vega.

    ResponderEliminar
  2. Avisame Juli cuando vayas a tener un dia de estos para poder tantearte un poco, jejejej aunque creo que hasta el año que viene no hay mas vacaciones. un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Como no a podido ser de otra manera SORPRESON me he llevado. Ya tenía ganas de rodar a tu lado. Gracias por la compañía y por la Coca-Stop. Menudo máquina ese Ángel, a ver si se anima a compartir pedaladas.

    Gracias por la salida. Nos lo hemos pasado en grande.

    Hasta la próxima.

    Israel.

    ResponderEliminar