El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 19 de octubre de 2014

Ruta de Tony sport y Sebici

Patricia,Andrés,Israel,Manu,Antonio, Anto,Pedro Culebras,Ángel Culebras, PedroHernandez,Elias,Alfonso, Lorite,Crispin,Alberto Arevalo,Mario, Bandido, Benito,  los chicos y chicas de MTB leganes, algún perdido mas y así hasta 39 bikers, nos hemos juntado en Torrejón de Ardoz en respuesta a la llamada de Juan sin Rumbo, para realizar una rutita no muy difícil, ya que se trataba de confraternizar con todos los integrantes de la misma, para estrechar lazos y disfrutar de una salida sin agobios y con una opcional, que hizo que nos mezclaramos entre nosotros para intercambiar opiniones y experiencias de este mundo de la bici, llegando como no podía ser de otra forma a planificar futuras rutas,(101 de la legión, 10000 del soplao, etc ,)
El día se levanto fresquito y aunque las previsiones eran favorables, le ha costado levantar  y que apareciera el sol, porque al principio hacia algo de fresquito y los manguitos no eran suficientes cosa que al final mejoro con la salida del astro rey y subir la temperatura un poquito, el recorrido fue de 36 kms. y dando una pasada por la tienda de bicis de Tony Sport, para dejarlo inmortabilizado en una foto y por la clínica de fisioterapia de Sergio, SG. Elite, donde Juan hace sus estudios de biomecanica, tras inmortalizar ese momento, nos llevan a recorrer alguno de los parajes de la zona, con algún tramo de senderito, para que los menos iniciados, disfruten un poquito y luego paseo por el camino que va paralelo al aeropuerto, que es ancho y se puede ir charlando y disfrutando de la compañía de todo el grupo,, cosa que se ha agradecido pues ya era hora que una ruta no fuera la de dar pedales, dar pedales y mas pedales, jjajja, al regresar al punto de partida, nos esperaban las señoras de Juan y Sergio, acompañados de sus respectivos hija e hijo y una opcional para poder seguir charlando entre todos nosotros, ha sido una ruta muy gratificante, y por supuesto la opcional que también fue gratificante y hoy mas que nunca pues en mi caso no tenia que conducir, y entonces puedes tomarte tranquila mente una cervecita, jjaja, agradecerles a estos chicos de Tony bikers y SG Elite, Sebici, la mañanita que nos han brindado y desearles muchisima suerte en sus negocios que esperemos les vayan muy bien y que puedan trabajar mucho, al resto de amigos, como siempre un fuerte abrazo y darles las gracias por los chistes,chascarrillos,anécdotas, etc que nos solemos contar sin estas cositas el montar en bici seria muy aburrido, mas tarde pondremos el documento gráfico de rigor y el track de la ruta. un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Como siempre, un placer contar con vosotros en este tipo de eventos, nunca fallais. Como os gustan estos saraos jijijijij. Muchas gracias por todo, aunque hoy no ha sido el día en el que mas he podido charlar con vosotros, se que sabreis perdonarme ya que me tocaba estar a todo.
    Pronto preparare alguna rutita que se que os va a gustar.
    Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan un orgullo acudir a las citas que programas y que diriges. Sigue asi.

      Eliminar
  2. Soy Tony, Me habéis cambiado el nombre de la tienda 10 veces, jajaja,pero ha sido un placer conoceros y espero encontrarme en mas rutas por la zona,Avísame en las próximas,gracias

    ResponderEliminar
  3. Donde Tony, lo he buscado y no lo veo, debe de ser el aleman ese, si ese que no me acuerdo de su nombre, alze.... o algo por el estilo, un placer, cuidate y que el negocio vaya prosperando. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por fin rutita coincidente. Ya tocaba. Como siempre un placer rodar a tu lado siempre que no haya que elevarse en algún puente. Lo mío es crónico. Que lastima con lo que yo prometía de pequeño. Ja, ja, ja, ............ Un abrazo.

    ResponderEliminar