El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 15 de febrero de 2015

II Marcha del Cocido

La II Marcha del Cocido, se realiza en el localidad de Quijorna, donde esta mañana nos hemos acercado, Patricia,Andrés,Alfonso,José,y Eljuli. Sobre las 8.15 a.m. estaba en el aparcamiento de la salida, les mando la ubicación GPS a los integrantes de nuestro grupo, y me voy a por el dorsal, 492, Patricia el 828, Andrés 170, Alfonso 171 y José (no me acuerdo ahora, sera por eso del alemán ese) primera anécdota del día, me equivoco al mirar mi dorsal y pico el 482, es que no se puede presumir de vista, no veo ni tres en un burro sin las gafas de cerca, vuelta al listado y con ayuda de un colega, rectifico el numero de dorsal y me entregan el mio y tres bridas. Poco después llega Alfonso, que viene en pantalón corto, que crack, va a por el dorsal y hacemos tiempo a que lleguen José, Patricia,y Andrés, que tras la recogida del dorsal, nos ponemos en la salida, a una distancia prudencial del arco, para que todo aquel que desee adelantar nos no tenga ningún problema. Salida a las hora prevista, y nada mas salir del pueblo empieza el primer escollo del día un repecho que llaman Mortirolo, era largo y exigente, donde las piernas se te ponen calentitas, y eso que no llevamos mas que 4 kms. José en todo momento nos hace de Cicerón y nos indica lo que viene a continuación, en el kms 12 puente de piedra que atravesar y tapón, tapón, que hemos perdido un montón en solucionar, el recorrido es muy bonito, con buenas bajadas,(una que he realizado a pie) y buenas subidas, en una de ellas he visto un 23% de desnivel en el Garmin, manifestar que había pistas, senderos, tria leras, arroyos, es decir de todo, la ruta preciosa, preciosa, avituallameinto en el kms 20 y en el 36, bebida isotónica, bollitos,barritas, y naranjas, es decir muy bien, resaltar que hicimos una nueva amiga, María que nos acompaño en toda la ruta, haciendo una estupenda pareja con Patricia, que en el día de hoy se ha encontrado por fin bien acompañada por mas féminas, en varios momentos eran tres las que iban juntas, María nos acompaño hasta la meta, nos salieron 1200 metros positivos de desnivel, y nos cortaron por tiempo en el kms. 45, y al final hicimos 50, llegada a meta y tras agasajarnos con una bebida nueva isotónica, Tamesis se llamaba, con aloe-vera, rara al principio pero buen sabor y agradable para tomar, después nos obsequiaron con una camiseta y un plato de cocido, que en principio pensábamos que había poco en el plato, pero al final si estaba bien servido y como José no se había quedado, tomamos 5 raciones para 4 personas, por lo cual toco un pelin mas de cocido, jajjaj, una ruta muy bonita en general y lastima del tapón del puente, de no ser por ese incidente, hubiéramos logrado pasar el corte y completar todo el recorrido, pondremos dos vídeos uno de la cámara de Andrés y otro de la mía, un fuerte abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera, también pondré el track por si alguien quiere tenerlo para posibles rutas. un saludo.

6 comentarios:

  1. Un día estupendo. El año que viene repetimos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Un día estupendo. El año que viene repetimos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Un placer compartir ruta con vosotros!!!
    Os seguiré en el blog y espero coincidir en otra....pero nada de Soplaos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por compartir con nosotros esta pequeña aventura, ya sabes que cuando lo desees, te puedes unir, para intentar pasar un rato agradable, y a Patricia, le vendra muy bien tener una colega, que siempre va rodeada de hombres, jajjaj. hasta cuando tu quieras,( y se te animas al soplao jajjaja)

      Eliminar
  4. Bien por vosotros. Premio. Bonita ruta y ambiente. Me alegro. Por nuestra parte no hubo consenso. Pero nos vemos. Abrazos.

    Israel

    ResponderEliminar