El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 22 de febrero de 2015

VI kedada Bloguera.

Resumen de la VI Kedada Bloguera, en primer lugar  darle las gracias a Luis de Paz por el patrocinio que hace de estas kedadas, y por su estimable ayuda, con el coche de asistencia y dirigirnos en todo momento para que podamos evitar posibles problemas.
Bien a lo sucedido, en segurndo lugar fue una ruta como todas las que organiza Burnigs Bikes de lujo con un recorrido muy sencillito, donde imperaba el charlar con los amigos e intercambiar impresiones de  rutas atrasadas y de las que van a venir,la salida en el Hospital de Fuenlabrada para recorrer sus caminos y pasar por varios pueblos,  y aqui la primera anecdota del dia, se perdio un componente del grupo, y decir que se ha perdido se supone que se ha quedado atras, craso error , se perdio por delante, Benito, amigo de Crispin, no se le ocurre otra cosa que seguir a un grupeto de 4 bikers que nos habia adelantado, y claro, el siguio, siguio y nuestro grupo cuando llego a una interseccion se desvio, sin darnos cuenta que habia una (liebre) por delante, jajjjaja que rato hemos pasado, comentando que lo normal eso, que se pierda alguien por detras, pero por delante, jjajjajajjajjajjaj  con la inestimable ayuda de Luis de Paz y su vehiculo de apoyo, pues le ha tocado hacerse unos kms por las carreteras aledañas y encontrar el pobre Benito que se encontraba en el mas alla, jajjajaj, y luego la segunda anecdota, cuando llevabamos unos kms, mas adelante de este incidente, Juan se da cuenta que ha perdido el movil en el momento que se hizo la parada para llamar a Benito,  pues nada vuelta atras y a toda pastilla a por el movil que se le habia caido al cambiar el agua al (Canario),  un buen calenton de 5 integrantes de la ruta, y por suerte se encontro el movil, de nuevo a recuperar el terreno perdido y a darlo todo para que no esperen en demasia, asi que hemos tenido 2 calentones al ir a por el movil y al volver,  el resto fue sencillo y agradable, pues el tiempo fue inmejorable, si cabe algo de aire, pero en conjunto un gran dia, en Parla nuestro amigo Luis nos tenia preparado un avituallamiento con frutita y agua, gran tio este Luis, y al reanudar la marcha vemos que hay una zona de barbacoas y alguien asando chuletas, (le dijimos que nos invitara pero aunque nos dijeron que si, nadie tuvo el valor de acercarse, jajjajjj), sin otros avatares, llegamos al punto de partida a eso de las 13.30 buena hora para llegar pronto a casita y poder comer con la famili, a nosotros nos salieron 76 kms, los nombres de los integrantes de la ruta no se los de todos segun me comento Alberto Arevalo eramos unos 26, por lo tanto, para no meter la pata no nombro a ninguno y santas pascuas, un placer ciclar con estos chavales y un dia mas de entreno para la saca, un abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera.
 Mas tarde pondremos el documento grafico de  rigor

2 comentarios:

  1. Grandisimo video Juli. Dentro de nada trabajaras para youtube editando videos, jejeje. Un placer y alegría verte en ruta y espero volver hacerlo en la III KDD BIKERCARRILEROS si todo va bien y no tengo ningún imprevisto. Un honor como siempre pedalear a tu lado. Abrazosss

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder asistir ulitmamente a esta clase de rutas, con lo que me gusta a mi 'esto. Me alegro lo pasarais tan bien, sois grandes muy grandes.
    Un saludo y si nada lo impido nos veremos el proximo 14 de Marzo.

    ResponderEliminar