El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 10 de mayo de 2015

Cercedillla Fuenfria Cotos Navacerrada Bola Cercedilla

Magnifico dia de entreno para nuestro reto del año, en esta ocacion somos 10.

Patricia, Andres, Jorge I, JorgeII, Alfonso,Israel,AlbertoArevalo, Pedro Hernandez,Angel Contreras y Eljuli. que a eso de las 8.30 estabamos dando pedales en direccion  Fuenfria, cosa que conseguimos disfrutando de las vistas y los paisajes que nos fue brindando el dia, y de los olores del bosque, que a mas de uno le han encantado, dirigidos por Israel, tras coronar, acometemos bajada hasta las 7 revueltas para enfrentarnos al segundo reto del dia el ascenso a Cotos, que hacemos por carretera, cada cual a su ritmo y su saber estar, tras lo cual, nos dirigimos hasta el alto de Navacerrrada, donde tras unos segundos de charla, asuminos la ascension mas fuerte del dia La bola del Mundo, cosa que hacemos todos los 10 integrantes del dia, con una gran satisfaccion y orgullo pues con el viento que hacia no era nada facil, en esta ocasion Andres y Angel nos han sacado un buen trecho al resto, se nota que estan un escalon encima de nosotros, jajjaj Patricia una jabata, y para alguno de los compañeros era su primera ascension, por lo que creo habra sido muy especial. un abrazo a todos y como siempre nos vemos en la ruta, cuidaros.

2 comentarios:

  1. un gran día de BICI. Por todo. Y BOLA un pelín peligrosa, mucho aire para bajar. Pero mereció la pena compartir la ruta.
    Ahhhhhhhh, que ya te hablo. Es que no me das cuartelillo. Ja, ja, ja, ja, ...............
    Abrazos.
    Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer como siempre el poder compartir kms. y kms. con vosotros. Gracias por volver a hablarme, jjejjeje como comentas un poco peligroso, habia momentos que pensaba que nos tiraba el aire. cuidate.

      Eliminar